"Cañitas: The movie" arrasa en Hollywood

3/27/07

Miles de directores se pelean por rodar los guiónes de Carlos Trejo.

Estudios Churrobusco.- Justo cuando el cine mexicano se hundía como el Titanic tras el mega fracaso de Inárritu en los Oscares (jaja, por cierto), aparece una luz salvadora, verdadera y reveladora en el panorama: Carlos Trejo.
Trejo, que en su vida a sido vendedor de champurrado, elotes, papitas, garrotero, pepenador, cácaro de películas y objeto de burlas, ha encontrado una nueva profesión: Fantasmólogo cineasta. Y es que Carlitos es el último mexicano en escribir un libro del que se han vendido 300 mil ejemplares, y ahora, haciendole la competencia a Sariñana, presenta lo que se especula es la película más mediocre del nuevo siglo en todo el mundo: Cañitas.
Cañitas (basada en el "libro" homónimo) nos cuenta la historia de un fantasma chocarrero que tiene tendencias de asesino serial. El fantasma mata a la gente que osa perturbar sus sueños en una casa ubicada a las afueras de....¿que diablos importa?
El instituto mexicano de cine (IMCINE) decidió que sería buena idea invertir toda la lana del 2007 en "Cañitas: The movie in 1D", en vez de seguir produciendo esos aburridos documentales escolares. Como resultado, la muvie cañitas se ha convertido en un fenómeno más grande que Carlos Trejo (lo que ya es increible).
Cañitas ahora arrasa en la taquilla de Estados Unidos, donde ya desbancó a 300 y a las Tortugas Ninja, ¿hasta donde llegará este suceso? Carlos Trejo nos regala unos segundos de su valiosa vida para responder:

"Ojalá, pueda competir en los Oscares (sic), y se dé un marco importantísimo para que pueda hacer producción en el ámbito mundial".

Al Qaeda se infiltra en el Club América

3/18/07

La popular barra de animación islámica se introduce en la porra terrorista del conjunto de Coapa.

Distrito Demencial.-
Al Qaeda había amenazado en días anteriores introducir celulas terroristas en México, pero nadie podía adivinar de que manera lo haría, hasta que alguien notó que varios aficionados del Club de fútbol América llegaban montados en camellos.
Ahora agentes de la Interpol han confirmado que Al Qaeda introdujo al menos 40 mil muyahidines dentro de la "porra" americanista, con la intención de convertir los templos sagrados de la mexicaneidad en centros de violencia (o sea, los estadios de fútbol).
Aunque los directivos del América negaron que los musulmanes sean más violentos que los porristas habituales (cuyas costumbres pandilleriles incluyen defecar en avenidas y morder a la gente), aseguraron que tomarán medidas para evitar que la violencia llegue a la cancha.
Ahmen Al Zarkagui, número 43 de Al Qaeda y uno de los menos buscados en el mundo, afirmó que en días pasados Osama Bin Laden y Cuauhtémoc Blanco coincidieron en unos jacuzzis de la ciudad de México llamados "El buche blanco", y parece ser que ahora se llevan de pelos.

Stanley Kubrick falleció por culpa de Adal Ramones

3/9/07

El cineasta se encontró fatalmente con "Otro Rollo" en la tele, y al ver la emisión, falleció de un infarto cerebral

Holly Wood.- Gran revuelo y estupor causaron las declaraciones de la tía de una amiga de la que podaba el cesped de la casa de un lado de donde vivía hace bien mucho Stanley Kubrick.
Según la tía, llamada Alwais Lier, Stanley Kubrick murió cuando su control remoto se quedó sin pilas, y al desconocer con que botón cambiaba de canal (o apagaba la tele) se quedó viendo Otro Rollo, popular programa conducido por un prototipo de ser humano llamado Adefecio Ramones.
Kubrick recibió entonces una letal radiación de estupidez por parte del show, misma que provocó en él un masivo ataque cerebral, al ver los scketches "comicos" entre Adal y un hombre llamado Lorena Herrera.
Con esto se terminan las especulaciones, que indicaban que a Kubrick se le había atorado un palito de paleta en la garganta, o que su pescado lo había asesinado amordidas.
Adal Ramones no ha emitido una declaración sobre este asunto, limitandose a señalar en días pasado que pum pum arribototota.