¡¡¡¡Monitos!!!!

2/22/08

La verdad sobre Batman.....

Los ángeles no ayudan a ganar la lotería



Economistas del mundo se muestran desolados

WALL STREET
.- Diversos expertos en economía se han mostrado desalentados al comprobar mediante tésis Keysenianas que los ángeles y los santos no pueden ayudar a ganar la lotería, el lotto ni el raspadito.
"Todo este tiempo hemos creído en el poder sobrenatural de San Rafael y Jesús Malverde. Que tarde nos hemos dado cuenta que vivímos en el error por 80 años", aseguró Ben Bernake, director del departamento del tesoso estadounidense mientras se secaba las lagrimas y los mocos.
Bajo esta nueva y mala noticia, los mayores temores a una reseción mundial se hacen visibles, y es que a las alzas en los precios del crudo, el oro y el chicle, se sumará la falta de ayuda divina al momento de recomponer las teorías económicas.
"No puedo describir la sensación de vacio que tengo en el estomago tras saber esto", aseguró el secretario de hacienda mexicano, Agustín Carstens.

blabla

2/17/08



que bien

América de México contrata a Shaquille O'Neal

2/16/08

Ahora si, el conjunto Azteca ascenderá a las alturas

COAPA.-
Tras varios meses de incertidumbre, las Aguilas del América han logrado cerrar la contratación estlar de la campaña, con miras a la Copa Libertadores y el torneo Mexicano, donde el conjunto capitalino ha jugado de risa y dando pena...como siempre.
El vocero oficial de la insitución, Anal Ramones, aseguró que la contratación de O'Neal se dio tras largas negociaciones:

"O'Neal tenía dudas válidas, por ejemplo, qué posibilidades tenía de triunfar a los 35 años en una liga extranjera, y en un deporte que no había practicado más que en el Playstation, pero todos sus miedos de despejaron cuando le pusímos 37 millones de dólares en la mesa y le prometimos el papel protagónico en Amores Perros 2".

Con la llegada del gigantesco jugador, el América podrá dejar de extrañar a su jugador insignia, Cuauhperro Blanco, quien se fue a jugar a la liga de Galgos de Estados Unidos. Bien por ellos.

Perro chiguagua

2/13/08

Encuentran huesos de Dinosaurio en el D.F.



También encuentran sus ropas y un coche donde se transportaban

DISTRITO FEDERAL.- Un gran descubrimiento han alcanzado albañiles capitalinos que excavaban una zona de la Colonia Peralvillo del Distrito Federal: 8 mil huesos de dinosaurio, que se estima tienen una antiguedad de entre 5 y 6 sexenios.
El arqueólogo de la UMAN, Arsenio Ravieja, relata emocionado que el descubrimiento se dio durante las excavaciones para construir un nuevo McDonalds.

"Los albañiles estaban picandole al suelo, cuando siltieron, sin albur, algo duro abajo de ellos. ¡Eran huesos! Al principio creímos que eran de ejecutados por el narco o vagabundos que sepultan accidentalmente cuando pavimentan calles en el D.F., pero al analizarlos de cerca, nos percatamos que eran de dinosaurios, por su cabeza reptileada y enormes colotas".
Ravieja señala que los restos oseaos pertenecerían a Adolfo Ruíz Cortínez, Manuel Ávila Camacho y la mano de Alvaro Obregón. Todas ellas gigantescas bestias del sistema político.

"Estas especies furon famosas por depredar al país y reproducirse por medio de huevos cada seis años. En realidad, no esperabamos encontrarlo ya, pues se rumoró que sus huesos fueron utulizados como abono para un parque, o como polvo de Chocomilk"
Los huesos presentan restos de piel, trajes Armani, dólares y en el estomago todavía hay algo como comida e incluso asesores que fueron devorados. Se espera que los esqueletos sean reconstruídos y expuestos en el museo de antrolopolía, como parte de la exposición de la fauna del Pritácico Tardío.

Se casa Diego Luna con Gael García



La luna de miel será en las doradas playas de Guayabitos

CALIFORNIA.-
Como en FRANCOMAGNORAMA no tenemos un engorroso programa de audio que alente tu máquina, te escribimos la marcha nupcial con la que puedes empezar esta nota: Tan tan tatan..tantan tataaan
Una de las historias de amor más largas y bellas finalmente ha llegado al altar. Diego Luna, conocido actor de grandes historias como El premio mayor y Gael García, protagonista del Abuelo y yo, sellaron eternamente su amor en un boda celebrada ayer por la tarde.
Los actores, que se conocieron en una clínica de Alcoholicos Anónimos intercambiaron arras y babas en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron amigos de la pareja, como el director de cine Alejandro González Iñárritu, la bufanda de Alejandro González Iñárritu y el chofer de Alejandro Gonzales Iñárritu.
La boda, a la que sólo fuímos invitados selectos medios como Proceso, Selecciones de Reader Rigest y Semanario de Lo Insolito, se caracterizó por el buen ambiente, ya que mientras el parroco que la iglesia de la Santa Muerte oficiaba misa, se escuchaba de fondo la canción con la que los dos enamorados intercambiaron saliba por primera vez: El gato volador.
Ahora la pareja de histriones parte a las playas de Guayabitos, un ñugar super exclusivo y carísimo cerca de Puerto Vallarta para comenzar el proceso de apareamiento.
Con el bodorrio se da final a los rumores de la presunta heterosexualidad de los actores, algo que sólo algunos medios valientes siempre hemos señalado como falso. ¡Qué duren bien mucho juntos estos dos tortolitos!

"El Vaticano busca adquirir armas nucleares": Irán

2/8/08

Los nuevos sacerdotes reciben entrenamiento con sotanas de Robocop, denuncian los musulmanes

ISFAHAN.- Tremendo, impactante y brutal. Así nos ha dejado a todos los asistentes la comparecencia del Secretario de Asuntos exteriores de Irán, Mahmud Babas, quien afirmó que El Vaticano estaría buscándo adquirir una bomba atómica, de esas que vende Rusia en rebajas y a plazos, para atacar alguna nación musulmana, aparentemente esa donde vivía Alí Babá con sus 40 ladrones.
De acuerdo a Babas, el nuevo Papa, Benito XVI, tiene la firme intención de probar su fuerza. "Mentiría si dijera que no estámos preocupados, en este momento, El Vaticano es la tercer armada más poderosa de la tierra, sólo detrás de Uno-Zero y El Imperio de Wal Mart".
El diplomático iraní agrega que las estatuas de San Pedro,San Pablo y Santana en la Santa sede han sido substituidas por androides ciberneticos super poderosos. "El papa está muy influenciado por la literatura ciber punk, es probable que intente dominar al mundo", concluye Babas.
El papa por su lado, no ha emitido ninguna declaración sobre esto, y se limitó a afirmar "El infierno existe, y sitios web como este, ya tienen un lugar allí....muajajajajajaja"

Desechan apoyo al campo, invierten en telenovelas

2/5/08

¿Para qué queremos tragar, si podemos tener a los actores de Televisa en vivo?

Country Club.- El glorioso gobierno del Estado de Jalisco da otro paso hacía la transformación de la entidad: De ser un fértil campo agricola, a una sucursal de los foros de Televisa, enorme empresa mediática que una y otra vez atenta contra el sentido común y la inteligencia del pueblo mexicano.
Y es que nuestro brillantísimo y rutilante gober, Emilio González Márquez, ha decidido reasignar 270 millones de dólares del presupuesto destinados del apoyo al campo hacía la producción de una nueva Telenovela: "RBD conoce a las ETS".
De acuerdo a Emilio, esto permitirá que el estado sea conocido como "El Jolivud" mexicano:

"¿O qué prefieren? ¿Qué gastemos quien sabe cuantos chorromiles de pesos en un tractor amolado que de todas formas ya ni iba a servir mucho tiempo, o que le pongámos silicones nuevos a Angélica Vale? Yo creo que lo segundo".
Y sí, así se hará. El apoyo destinado a los productores agrícolas ira a parar en la operación para reconstruirle la jeta a Paty Navidad, Facundo y Belinda, además de arreglarle el ano a Christian Chávez, de RBD.
"Pero entiendan -agregó el gober jalisciense- que esto que gastámos ahora en novelas, reality shows, noticieros y chayote para periódistas, mañana le va a redituar muchísimo al estado"
'¿Cuál estado?' le preguntamos los sagazes reporteros de Francomagnorama al gober, y el nos contestó: "Pues a mi estado de bienestar, gueyes".

Ana Gabriela Guevara se dopó con células madre

2/3/08

Hacía su esqueleto más ligero

ESTOESELCOLMO.- En shock y con cara de novia de rancho. Así quedó la federación internacional de atletismo cuando se anunciaron los resultados de las pruebas de pelo de Ana Gabriela Guevara, que arrojaron positivo en dopaje con células madre.
Miko Liko, miembro del comité internacional de estudios de dopajes extraños aseguró que este caso es una auténtica rareza ahora, aunque podría marcar la norma en futuros años.
“He visto cosas raras, créanme, como a una foca usar pantalones o a un pájaro carpintero adicto a la Coca cola, pero dopaje con células madre, ¡carambola!”
Hasta ahora Ana, inmersa en una batalla legal para ser nombrada Miss Universo México 2009, ha preferido guardar silencio, pero fuentes allegadas aseguran que la ex-velocista mexicana habría estado comiendo placentas de borrego en los últimos años, lo que sería el origen de su condición hiper-vitaminada.