"Chinguen a su madre"

4/24/08

Lectores de Francomagnorama, una disculpota por este título. Puede sonar grosero y se que hay niños de hasta dos años que agarran la computadora y al leerlo (si es que saben), estarán incluyendo este lenguaje en su léxico.
Pero es que hoy inauguramos la gustada sección que se convertirá en su favorita, si no es que ya lo es: "¿Quien dijo....", y el día de hoy, en un reto a la imaginación, desde la redacción de este blog los retamos:


¿Quién dijo:

"A lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil. Digan lo que quieran y ¡chinguen a su madre!"

a) Jimena Xariñana, quien tras leer mis críticas a sus ladridos, se ofendió y amenazo con aventarme un dvd de niñas mal, donde ella muestra su inacabada anatomía.
b) El brujo mayor, que prometió que este año, en marzo, un meteorito destruiría la Tierra. Esa fue su predicción erronea número 990.
F) Valentín Elizalde, cuya voz fue escuchada por medio de una medium. Promete que lanzará un nuevo disco desde un techo.
*) El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, quien es jotofóbico, ignorante, estupido y creemos que alcohólico y muuuy amiguis del Cardenal.

¿Quien será? no te quedes con la duda lector, pícale al siguiente enlace y enterate de la verdad:
RESPUESTA

El Plagio de Jonás Ladrón

4/3/08

¿Jonas Cuarón...o Jonás Ladrón? Al que roba, llamalo por su nombre.