PLANEAN RELANZAR EL N-64

9/21/08

Ahora si puede impactar el mercado, afirma Shigeru Miyamoto

JAPÓN.- Las especulaciones de que Nintendo tenía un anuncio que haría explotar el mercado de videojugos resultaron ser ciertas. Shigeru Miyamoto, una de las mentes creativas de Nintendo, ha anunciado la resucitación del Nintendo 64 en una versión de bolsillo.
De acuerdo al técnico japones, la resurgida consola de 64 bits tiene grandes oportunidades de ganar un lugar en el mercado:
"Hay que afrontarlo, lo lanzamos en mal momento y apestamos por eso. Pero antes es antes, ahora es ahora. El N64 hará pomada al PSP, y creanme, cuando jueguen Goldeneye otra vez sentiran como si la aldea de los pitufos bailara en tus calzones", afirmó Miyamoto.
El N64 versión pocket vendrá en tamaño de 1.6 milimetros de espesor por 4 micras de largo. "En verdad es pequeño -comentó Shigeru con una oriental sonrisa en el rostro- a mí ya se me han caído cuatro a la taza del baño y uno más debe haberselo comido mi perro, o mi abuela, no se".
Se espera que esta miniconsola llegue al mercado en la temporada navideña con el juego Super Mario Bros 64.2, The Lost Levels con un costo de 360 dólares.
Informó desde el la Feria Electrónica de Shoshinkai para Francomagnorama, Francomagno.

Scorsese quiere hacer película biográfica de Gloria Trevi

9/13/08

Scarlett Johansson sería "La Trevi" y Lans Vor Trier como su manager, el "poeta" Sergio Androide

SUNNY VALLEY.- No me lo va a creer. Ahora que está de moda lo latino en la Unión Americana, es buen momento para darnos a conocer tal cual somos. Es por eso que Martin Scorsese en asociación con Leondardo Dicaprio estarían estudiando un guión para llevar al cine la vida de esa Anna Frank mexicana, esa Gandhi que no comprende la sociedad, esa jesucristo superestrella de los medios, esa...esa...papa sin catsup llamada Gloria Trevi.
La vida de la cantante regia sería, a juicio de Scorsese, digna de tantas películas como las de Harry Potter. "Ella ha vivido de todo" afirma el director estadounidense a punto del llando. "Ha estado en la cárcel, mató a su hija y la hizo tacos al pastor, se embarazó con una pluma usada y anduvo huyendo sin dinero por varios países. Es una especie de...Voltrón".
Como lo dijo Scorsese, la vida de la Trevi se dividiría en 34 películas de 3 horas, tentativamente, las primeras cinco se llamarían:

• When Andrade meet Glory.
• Gloria Trevi y la cámara de los calendarios pornosecretos.
• Zapatos viejos recargados.
• Dogma V: El Pelo Suelto.
• The Dark Masturbation Knight.

El reparto podría ser tan o más brillante que el de Oceans Eleven, y se rumora que nuestro Spielberg nacional, Luis de Llano, estaría asesorando el proyecto.
Informó para Francomagnorama desde televicentro para todo el mundo en vivo y en directo, Francomagno.

Al alza el empleo como botarga



La economía de peluche repunta

DISTRITO FEDERAL.- Fijese usted. Mientras los indicadores macro y micro financieros señalan que México está a punto de ser hipotecado a Burguer King, hay un rubro económico que sigue creciendo sin conocer altos: El empleo en la industria de botargas.
Vestidos como doctor Simi, comida, michelines o simplemente como mascotas de algún equipo de futbol, las botargas, esos hombres que se sacrifican disfrazados dentro de un maloliente traje, le han traído un dinamismo a nuestra economía que no conocíamos desde que los olmecas comenzaron a mascar el chicle.
De acuerdo a la Secretaría de Hacienda, el empleo de botargas se ha convertido en la primera actividad económica de varios estados, como Colima, Tlaxcala y el norte de las Islas Marías. De hecho, es la actividad económica con más crecimiento en 30 de las 32 entidades del país, solo superada por la contratación de sicarios en Sinaloa y Michoacán.
De seguir por este camino, se espera que en los próximos 100 años ya exista un presidente mexicano que haya trabajado como botarga ANTES de sentarse a gobernar.
Informó desde afuera de una tienda para Francomagnorama, Francomagno.

PEMEX compró 200 toneladas de juguetes eróticos



Se ve, se siente, PEMEX está caliente. Ahora entendemos eso de buscar en "aguas profundas"

CAMPECHE.- Qué barbaros, ya no hay verguenza, mire usted: De acuerdo a investigadores de la agencia social de los misterios, Petroleo Mexicanos (PEMEX) habría invertido 460 millones de dolares en la adquisición de juguetes eróticos.
De acuerdo a Jorge Tonsota, los aditamentos del pecado habrían sido adquiridos en Estados Unidos a un sobreprecio escándaloso (90 por ciento) y además, muchos de ellos ahora estarían adornando los catres de diversos directivos y líderes sindicales.
Entre los artículos promotores de la desviación se encuentran, según la lista encontrada en una banca de PEMEX, 87 pares de bolas chinas, 42 trajes de latex, 104 guantes de la marca "puño profundo", 96 bananas de plástico, 52 calendarios de Gloria Trevi y uno de Lily Allen, cuatro discos de Bjork y una muñeca inflable de Dora la exploradora.
FRANCOMAGNORAMA llamó por telefonos a varias personas buscando su opinión, pero nadie contestó. Y es que, como saquean el tesoro que le dará a nuestros hijos una vida digna.
Desde una torre petrolera de Campeche para Francomagnorama informó, Francomagno.

Francomagnorama regresa de vuelta



Tras haber sido secuestrado por una banda de peligrosas mujeres conocida como "Las Ninfómanas", Francomagno está de vuelta a este periódico On-line para seguir informando con veracidad, objetividad y comprofesionalismo.