RBD extiende su gira de despedida

10/19/08

Agregan a Irak, Irán, Afganistán, Georgia e Ixtapan de la Sal a su "adios"

SONY-EMI.-
Conmoción total, fijense usted. El talentoso grupo mexicano de RBD dice adiós a los escenarios tras varios años de torturar a nuestros inocentes oídos con canciones que asemejaban a los berridos de una vaca. Pero antes de largarse muy lejos, los chicuelos han decidido hacer una gira de despedida más grande que la tasa de interes que cobran los bancos.
Vea nomás, la banda visitará a la China, Alemaia, Mi-Nezota, Tapachuca, Andorra, Modorra y Gorrona, Basoora en Irak, Al Avernostán en Irán, y las piramides sumergidas de la Atlántida. Además, planean cantar al lado de los "Canelos de Durango" en el cumpleaños de la yegua favorita del empresario "Chapo" Guzmán.
El representante de RBGuey, Pedro Damián, afirma que el adiós de la banda, la cual dijo es la versión mexicana de los Rolling Stones, es doloroso pues "mucha gente nos sigue dando su dinero como estúpidos y de eso vivímos, así que estámos preocupados, sin los posters, las fotitos y las camisas que dejaremos de vender, menos mal que nadie se dio cuenta que no cantaban, jiji".
RBD, conformador por la cerebro de chiclocentro de Anahi, la heteroflexible de Dulce María, la vende paletas calientes de Maite Perroni y otros tres jotos, dirán adiós en un espectacular concierto con todos, todos sus fanáticos, quienes se subirán a un cohete y serán disparados al Sol.
Informó desde la redacción de TV&Novelas para Francomagnorama, Francomagno.

Traición....

10/18/08

En tí confío

10/4/08