El marichi loco

3/12/09

La Selección Mexicana de Futbol se impuso en un partido molero a un equipo que por increíble que sea, juega peor que nuestros gloriosos deportistas: Bolivia.
Que tan mal juega el equipo sudamericano, que se tragaron 5 goles de nuestra delantera compuesta por un argentino y un brasileño.
Pero como cereza del pastel, a la eliminación miserable de nuestra Selección Sub 20, que no pudo con las potencias de Canadá y CostaRisa, digo Rica, están las declaraciones de Decio de Maria, un cascarero por excelencia que se la vive sitiendose jugador y no trabajando en lo que se supone que debe, por cierto, no se cual sea su puesto.
El caso es que Decio dice que este triunfo no es para lanzar lo "mariachis" al aire, ni los "MARICHIS", según la página de Mediotiempo.

Vacas exigen igualdad: Quieren tomar parte en corridas

3/7/09

Los mercados de lácteos, preocupados

CELAYA.-
Con un mugido prolongado que a nosotros nos parece más bien un grito de profunda protesta social, un grupo de 854 vacas y cuatro becerros protestaron ayer frente a la Plaza de Toros “La Cogida” de Celaya para exigir igualdad de sexos y ser tmadas en cuenta para la Fiesta brava.
De acuerdo a una de las vacas, de quien pudimos inventar algunas palabras, es increíble que en pleno siglo XXI se les relege a un papel de productoreas de leche y bistecs, cuando ellas tienen mucho que dar.
“No tenemos cuernos, pero para eso hay protesis, aparte, podemos dar unos patadones bien retefuertes”, afirmó uno de los bovinos mientras sostenía un cartel que decía “machetazo no, estocada sí”.
Las vacas agregaron que seguirán con sus protestas civiles pacíficas, que incluye deborar rancheros y dar leche agria y cortada, hasta que se les garantice que al menos una de ella tendrá la oportunidad de terminar en el ruedo para enfrentar a los grandes matadores de nuestro tiempo, los cuales desconocemos quienes sean.
De aprovarse, este sería uno de los grandes mitos dentro del arte en caer, y además se abrirían las puertas para que más hembras se sumen a funciones de las que ahora están vetadas. Excepto aquellas donde se toman desiiones trascendentes.
Feliz día de las mujeres, por cierto!
Informó para Francomagnorama, francomagno.

Compra tu casita

3/3/09

Hay necesidades básicas que un hombre debe cubrir a lo largo de su vida: Comer, comer, dormir, ir al baño, comer, tener sexo, comer. Pero todo eso requiere una casita, o un jacalito propio, algo casi imposible de obtener en esta sociedad plutocrática carera donde vivimos.
Pero, para que veas que no somos ojeis, aquí en Francomagnorama te invitamos a que desde ya y al chas chas, vayas ahorrando para comprarte una vivienda digna, tan digna como podrías esperar tener, claro, a juzgar por como escribe el que la vende (aproveche!):

Canbia contigotigo



La política y la educación son como el agua y el aceite. Nomás no se llevan bien. Eso queda claro cuando a en las campañas les llega el momento a los políticos de demostrar que saben como expresarse ante el pueblo. Tal es el caso de Aristóteles Sandoval, precandidato a la alcaldía de Guadalajara por el PRI, y quien en un osado acto de campaña, ha pintarrajeado unas bardas donde, sin querer queriendo, incurrió en un par de errorcillos ortográficos. Adivina donde están y llevate unas papitas en la tienda de la esquina, solo imprime este post y llega a la tiendita gritando "quiero mi premiezote".