Si cierto

5/24/09

En los momentos chidos, nos vale, pero cuando la vida te aprieta la desta, ora si te acuerdas de él, ¿verdad?
Onde andas Jesús, ¿nos abandonastes?

Se bende varato

5/17/09

En este tu espacio se han colocado letreros que demuestra la mutación del español al ignorañol, un idioma donde las reglas ortográficas son meros formalismos y cada quien escribe como le sale de sus torcidos dedos.
Lo que si es que son pocos los que sabiendo que están por poner una barrabasada, lo corrigen. Por eso, me pongo de pie y mando un aplauso a quien puso este letrero y al darse cuenta de sus error, lo tachó y lo escribió bien:Esa es la actitud, carambas.

Michael Jackson quiere hacer dueto con Juan Gabriel

5/14/09

+ = ♥

Dos hetairas se unen

WONDER LAND.-
Lo que parecía un sueño de Drag Queen alcoholizada podría volverse una sonora realidad en próximos días. Y es que Michael Jackson ensaya a todo lo que da su esquelético cuerpo para presentar su espectáculo de despedida en Londres, pero ya nos salió con que quiere cantar un dueto con Juan Gabriel.
El artista negro/blanco está traumado con el michoacano de voz gay/mujer, según nos lo confirmó una fuente cercana: "Michael escuchó un disco de éxitos de Juanga y se puso como loco. Comenzó a preguntar que quiern era, que porque cantaba así y que si calzaba grande o chico".
La fuente afirma que Jackson incluso intento cantar unas partecitas de "Hay mi soledad", aunque se le cayó la nariz al suelo y tuvo que detenerse.
"A Michael eso no le importa. Escucha a Juanguis todo el tiempo, en el comedor pone el Noa Noa, en la sala Buenos días alegría, y cuando está defecando pone Abrazame muy fuerte. Nosotros ya no soportamos su voz de Pitufina pisada, pero el jefe insiste en escucharlo a todo volumen".
Al parecer, Jackson viajará a Pandaricutiro para tratar de convencer a Juan Gabriel de que viaje a Londres. "La voz de ambos en el escenario será única -agrega la fuente Latoya Jackson, nuestra fuente anónima- será como ver cantar a una jirafa junto a un camaleón... ¡cómo le hacen las jirafas...muu muu?".

Beta a varrer la cosina