Editorial del día de hoy

12/23/09

Salvemos a nuestras tradiciones.Otro clavo más al ataúd. La aprobación en el Distrito Federal de la boda entre personas del mismo sexo significa un duro golpe... no, que digo, un trancazo a nuestra rica variedad de chistes contra los jotos. La frase que le decimos a un amigo cuando habla bien de otro cuate "Si lo quieres tanto, ¡cásate con él, marica!", acaba de pender todo su sentido.
La chabacanería, lo mexicanote, lo pelatido, hasta el albúr. Todo está en riesgo por culpa de esta ley insensible con las bromas de cantina. Y nadie hace nada. Se nos está yendo la identidad como agua que escurre entre los dedos....

Harán película mexicana estilo "Avatar"

12/22/09

Ya estamos en el siglo 21, pero el cine nacional no conoce de tiempos y plazos inútiles, por lo que nuestros brillantes directores ya se pudieron a trabajar en la nueva hiper poderosa película mexicana que hará que Pixar, Disney, Warner Bros. y Shrek se hagan popó en los calzones:
"Niñas perras de Herodes".
Sí, la nueva película nacional fusiona la crítica social, política y los senos y trasero de Martha Higareda en una trama apasionante y capaz de laxar al más tapado de sus emociones.
Para darle un giro novedoso a la trama, en esta ocasión no se hará uso de los eternos Bichires, Luis Felipe Tovar o Lucerito. No, para nada. En pleno espíritu vanguardista, el director de este peliCULÓN (malditas mayúsculas), Carlitos Cuarón, ha decidido hacer "Niñas perras de Herodes" al estilo Avatar, de James Cameron. Con lo último de lo más reciente en la tecnología desarrollada por Televisa Deportes y su cámara fantom.
Y como te queremos bien mucho, Francomagnorama te presenta la primera imagen de esta película, que esperan esté lista para ser estrenada en los festejos del Bicentenario de la Revolución y el Tricentenario de la Independencia. Contemplad la evolución y temblad:

¡Ganamos!



Narcos ofrecen fiesta en... ¡el Vaticano!



Impactante. Nos quedamos sin palabras y sin saber si santiguarnos. Y es que ayer se informó para nuestro infarto que los narcos ya se infiltraron en el Vaticano.
Así es, un grupo de malosos sembradores de enervantes y traficantes de cochinadas sintéticas fueron detenidos en un fiestón de seis días, dos pasteles y cuatro chimuelos en "El Vaticano", sí, el mismísimo Vaticano, un bar y centro botanero que está acá en Guadalajara y cuyo slogan es "la santa cede al chupe".
Los delincuentes conocidos como "El cartel del Norte Sureño" fueron detenidos en pleno acto de ingesta de alcohol y mota por agentes de transito, que venían en persecución de un carro de paletas, mismo al que pretendian aplicarle la bien conocida "mordida" en la billetera.
En el lugar fueron detenidos "Beto Bocinas 4", "El Chato", "El Negro", "Otro negro", "El tapacaños", "El manco con dedos", "El tamalero", "El que cobra en el baño", "Pepe nador" y San Nicolas, alias "El barbas", presunto líder del grupo delictivo, cuya área de influencia se encuentra entre Tomatlán y El Tuito.
En la fiesta, de acuerdo a informantes que prefieren guardar su nombre para conservar la lengua, se encontraban también 7 prostitutas, 2 trapecistas, un tragafuegos y el grupo musical "Banda Los Cadetes de cerca de Linares", así como Silverio Pérez, el "rey del acordeón escolar", pues era famoso copiando en pruebas mienstras estuvo en la primaria.
La autoridad destacó que los cacahuates ofrecidos en el lugar estaban rancios, por lo que no descartan una multa sanitaria.