Patrones se convierten al Islam para eliminar vacaciones

3/30/10

OBRELOTITLÁN.- "Mi jefe es un negrero, y no me quiere dar vacaciones". ¿Cuántas veces no se ha escuchado eso en los pasillos de diversas fábricas? Pues muchas, y eso no es nada comparado a lo que viene.
Y es que de acuerdo a datos obtenidos de manera fraudulenta por Francomagnorama, 39% de los patrones en México estaría convirtiéndose al islam para "evitar dar vacaciones de Semana Santa, Pascua, Navidad y/o bautizo y boda" a sus empleados.
De acuerdo al padre Armando Quiere Niño, los mandamases laborales "se aproximan a Alá con fines maquiavélicos. Ellos se convierten al islam y consideran la celebración de Semana Santa, Pascua y Navidad como actos herejes donde la gente se tira a ver La Pasión de Cristo o Marcelino Pan y Vino. Primero niegan el descanso y luego amenazan con una yihad a los trabajadores que se vayan a pesar de las amenazas o se tarden mucho en el baño".
El cura Quiere Niño anotó que los jefes han visto en el islam "la forma perfecta de eliminar no sólo el ocio en sus empleados, sino la industria turística en México. Ahora desalientan la visita de Acapulco, Puerto Escondido, Cancún o las playitas del DF, y en su lugar exigen literalmente que sus obreros vayan a la Meca a darse una vuelta. Más bien, siete vueltas. O a Damasco o a Medina".
Hasta ahora, el único ramo productivo que se ha visto beneficiado con la repentina conversión mahometana de los mexicanos es la de los tacos árabes. Informó para Francomagnorama, Francomagno.

Pedro Almodóvar dirigirá “Todos sobre tu madre”

3/29/10

Honrará la tragicomedia sexy de ficheras ochenteras mexicanas

Castilla.- El cineasta manchego, osea, español, Pedro Almodóvar, anunció su próximo proyecto cinematográfico, mismo que será rodado en México y llevará por título “Todos sobre tu madre”.
Almodóvar, famoso realizador de cine ya muy canoso y enfadoso aseguró que la cinta rinde homenaje al cine sexy cómico trágico y musical de los años ochenta que se hacía en México. “Durante unas vacaciones en Guayabitos me he quedado encerrado en el cuarto, porque a mi la resolana que ha dejado muy quemao. Entonces, en esos ratos de ocio he visto el canal de Cine Mexicano y ¡coño!, pues estoy fascinado, que quiero grabar ya en México, pero ya. Me encantaron esas actrices, la Chacha (Sacha Montenegro) y la otra que parece judoka (Lyn Mei)”.
Todos sobre tu madre abordaría las típicas temáticas enfadosas de todas las películas de Almodóvar, con mujeres que hablan rapido, piensan lento y actuan torpemente. En la historia, Sofía (Gael García trasvestido nuevamente) es una vendedora de fritangas y pepinos picados que debe sacar adelante a sus hijas Dorothy (Diego Luna) y Ernestina Camila (Paco Stanley Jr.). Pronto descubrirá que su escultural físico y livianos valores podrían ser la escalera al cielo, aunque antes, deberá librarse de los pelados del barrio y una mueblería donde debe.
El cineasta asegura que ya cuenta con el presupuesto para medio sacar adelante el proyecto, que podría ser filmado en las calles de Zacatlán de las Manzanas.

Música de Bronco, patrimonio de la UNESCO

3/24/10

Esperese. Haber, primero sientese agusto en su silla. Ahora sí, lea esto y crea que es verdad.
Esta tarde, el presidente de la UNESCO, cuyo nombre el reportero de Francomagnorama caba de olvidar, anunció que la música del grupo mexicano Bronco, famoso por la naquez de sus compsiciones y tratar temas tan profundos como el hecho de que las mujeres con zapato de tacón se ven mejor, acaba de ser incluida en la lista de Patrimonio Cultural de Naciones Unidas.
La UNESCO explicó que tomaron esta desición porque "se nos hizo fácil" y "no había nadie que lo impidiera. Así, nadie, ¿cómo ven?
El conjunto mexicano, que alcanzó su máxima gloria en la década de los años noventa del siglo pasado, gracias principalmente a las fiestas de XV años y bautizos, se dijo halagado, y en voz de Guadalupe Esparza, vocalista del cuarteto de tres, aseguraron que siempre esperaron a que llegara este momentazo. "Ahora podemos subirnos en el ovni que nos trajo de Melmac e irnos felices, con mi amigo Bronco".
Queda claro que o Lupe estaba hasta atrás, o algo raro pasa aquí.
Informó desde Nueva York para Francomagnorama, Francomagno.