Hiena se come a seleccionado coreano

6/19/10

Pretoria.- El jugador de la selección de Corea del Norte, Tree Park, fue devorado por una hiena mientras orinaba en un campo desolado ayer por la noche en Sudáfrica, informó una señora que hace el aseo y de la que ya somos amigos.
Park, que jugaba de mediocampista aunque según el técnico Ping Pong se hacía medioguey, salió a hacer pipí "porque no confiaba en los baños Sudafricanos, creía quelas mucamas le estaban haciendo vudú".
Fue aproximadamente a las 23:00 horas que Park salió de su habitación en el hotel Ukulelambo en Pretoria. Se dirigió a una estrecha zona de maleza y se dispuso a "hechar una firma" en su extraño alfabeto oriental.
La mucama que nos pasó el chisme nos dice que el jugador "escuchó como unas risitas, por lo que se adentró en el campo".
El  deportista, que esperaba encontrarse con una muchachona, se topó entonces con la hiena cuyo mugido o lo que sea suena como a risas femeninas,vaya usted a saber porqué. Con los pantalones abajo, le fue imposible correr al jugador, quien fue devorado en el acto por el mamifero carroñero.
Park, quien en vida fue conocido por sus compañeros como "kagon", que en español significa "el que tiene mucha suerte sin explicación", será enterrado, o lo que quedó de él, en una reserva de osos panda en su natal Corea del Norte. En la foto, una descripción de la hiena, según Ping Pong.

¡Llegamos tarde al Mundial!



Pero llegamos.

Johanesburgo.- Nos valió. Nos dijeron que ahorraramos y nos lo gastamos en alcohol, viejas y redondeos en el OXXO. Que apartaramos en hotel y nos fuimos de mochilazo.
Por eso, cuando finalmente Francomagnorama mandó a su equipo a cubrir el Mundial de Futbol de Sudáfrica, nos llevamos la sorpresota de que no hay lugar. Nuestra acreditación se traspapeló y el hotel donde nos ibamos a quedar se independizó de África y se declaró nuevo continente.
Pero porque tenemos un compromiso contigo, que ni nos pagas ni nos visitas regularmente, aquí estamos. Si no podemos estar en Sudáfrica, te mandaremos las notas desde... Corea-Japón!.
Sí, Francomagnorama es el último medio mexicano que se sube al barcote de la victoria futbolera, okey, pero seremos los únicos, sí, leíste bien, tallate los ojos si quieres, los ÚNICOS que te van a decir lo que ningún otro medio se atrevería.
Olvidate de las joterías del Compayito o las ponerle traductor a las mongoladas de Jorge Campos. Nosotros te mostraremos el rostro blanco de Sudáfrica. Así que sujeta tu vuvuzela y soplale.