¿Te sientes sola? ¿Buscas un hombre que te comprenda, te cuide, te haga reír, o al menos cuide a tus chilapayates? Pues como dice el comercial "¡Hablele!" a este garañón, que no es tan naco para anunciarse en periódicos o en la tele... el prefiere la finura de los postes de luz.Suerte Toño Cardenas, en la búsqueda del amorrrr

De acuerdo a la misma fuente, la familia de Belinda estaría intentando comprar por todos los medios el video, antes de que llegue a la red. "Creo que es muy tarde -afirma- pues tengo entendido que la grabación ya la compró MTV para hacer un relity show, una película y un unplugged".
Todo esto da al traste a los planes de la Belinda, que de seguir por este camino, de acuerdo al Brujo Mayor, máximo gurú en asuntos intrascendentes, podría optar por el camino fácil: Volverse una estrella de películas obscenas, ante nuestra obscena complacencia.
La fuente anónima era el Pepillo Origel, por cierto.
Informó para Francomagnorama desde un canal de torrents, Francomagno
La ciencia confronta la diversión musical
REDMOND.- Los amantes de los gadgets deben estar preocupados. Y es que recientes estudios de la Universidad Azteca de Perú confirman lo que siempre hemos sospechado: el uso del iPod, el iTunes y visitar sitios afines a la moda Mac provocarían esterilidad, diabetes, perrillas y papilomas.
Franz Heinz, doctor en jefe del instituto, afirma que tras experimentar con hamsters y babuinos, concluyeron que quienes utilizaron más iTunes y iPods, además de una dieta basada en plomo y plutonio, presentaron mayor propención a padecer estos males.
"Sabía que había una razón por la que los Beatles no apoyaban esas máquinas del diablo", afirma Heinz, quien agrega "ahora todo es claro, malditas máquinas infernales, maldito Steve Jobs y su consumismo capitaloide-comunidta-androide, trata de destruirnos".
Apple, la empresa que se encarga de crear y distribuir estos productos, se negó a tomarnos la llamada arumentando que no hablan español.
Informó con un walkman n el oído para Francomagnorama, Francomagno.
Que alguien haga algo
CUBA.- Y mire. Ayer nos acostamos (figuradamente) con que el petroleo seguía bajando de precio, el narco despedaza a este país y la vida es cada vez más miserable. Con este ambiente amanecemos hoy, y peor, si peor. Porque esa bailarina, contorsionista y teibolera transformada en celebridad, llamada Niurka Narkos, se niega a desaparecer del planeta. Sigue dando noticias estúpidas, que su hijo de 10 años ya fuma crack, que ella tiene sexo con gatos callejeros y le salió píe de atleta en una axila, ¿le importa a usted? a nosotros tampoco, pero esta suripanta que Cuba hizo bien en expular en una canoa, sigue vendiendo su vida a revistas como TV Novelas, "actuando" en obras de teatro y presentandose en palenques donde en lugar de arrojarle una butaca en su cabeza de sandía, le aplauden mientras bambolea sus glandulas mamarias como un par de piñatas tronadas.
Hoy no lo podemos evitar, Niurka existe, pero siempre esta la esperanza, esa llamita que no se apaga, de que mañana esta vieja logre la anciada internacionalización y se vaya de este país. Guatemala, Argentina, Hirule, Eternia, quien sea..... llevensela por favor.
Peter Jackson se apunta a dirigirla Mire nomás. El actor Joaquin Phoenix recientemente anunció su retiro y muchos se preguntan ¿porqué? La respuesta: Porque le negaron el protagónico de la nueva super producción de Sony-Warner-disney-Chrubusco: The Mexican Congress, a Laugh History.
La cinta, que tiene en su reparto a Robert de Niro, Aishwarya Rai y los Jonas Brothers, será de corte épico medieval legaloide. La historia cuenta un día común y corriente en la cámara de senadores, con legisladores sacando dinero del erario, mandándose a meter el dedo (en la bosa para la siesta) y siendo acosados por organizaciones campesinas, sociales y de taxistas, que usarán técnicas de asedio para entrar al recinto.
Definida como una mezcla de road movie con documental, The Mexican Congress tendrá un presupuesto de 600 tetrillones de dólares, pues se construirá otro México para el rodaje, ya que nuestro país no ofrece las garantías mínimas para trabajar.
Joaquin Phoenix interpretaría a Andy Obrador, un idealista sureño que trata de detonar una piñata nuclear en el baño del congreso. El papel terminó siendo otorgado un Bichir, no sabemos cual.
Informó desde la cámara de senadores y desayunadores par Francomagnorama, Francomagno.