Internet es en tiempos de globalización, una forma de conseguir fama rápidamente, ya sea "buena" o "mala", según como se quiera ver. Hay quienes han logrado cristalizar su sueño de ser conocidos en todo el mundo, por ejemplo, Lily Allen. Esta chava inglésa, como muchas otras en toooodo el mundo, se la vivía gimoteando sobre lo que le pasaba en el día, que si un carro le aventó mucho smog, que si se le salió el gas a su refresco, que si su novio la dejó botada comos servilleta usada, etc, etc.
Pero la diferencia de ella con lo demás es que ella creó una página web, en la que comenzó a subir sus traumas, además de que se le da medianamente lo de tocar música, algo de pop baratón. Así, su blog comenzó a volverse famosillo, hasta el punto de que una estación de radio tocó una de sus cancione y boom, ahora practicamente es conocida en todo el mundo, sus videos están en MTV (que tampóco son muy exigentes la verdad), es una revelación para las revistas "especializadas" y claro, tiene una página web oficial, ahora sí, en forma y no un blog. Aunque ella preferiría no ser una
No olvides visitar:
El Myspace de Lily Allen, donde comenzó todo
La página oficial de Edgar, el niño que se cae
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 Comentarios:
jaja me da weva subirlas pero cuando quieras te enseño varias fotos q tengo chale por cierto quien eres?
Creo ke hablar de internet bueno o malo ok respeto y bien, pero por que hablar de una chava britanica como lily allen que alcanzo fama por que realmente hace cosas buenas si no no la tendria, y me refiero a cosas buenas por que no es un pop barato si no uno sencillo y la vrdd bastante oriiginal con letras que tal vez de problemas monotonos las escribe de tal forma no muchos se atraven y tratan de seguir una politica a su disquera cosa que ella no. y meer a esta gran artista en un reportaje" junto con la estupidez de EGAR" es una tonteria. espero ke escriba mejores cosas y s informe mas.
Post a Comment