Clases de Yoga, obligatorias en 2008 para la SEP

11/15/07

Las materias de Civismo e Historia, eliminadas.

Cuidad de México.- La reforma educativa en México parece que no se dentendrá en el cambio de gises por plumones print. Los diputados del Partido Verde han propuesto eliminar el civismo y la historia y en su lugar incluír clases más vivíficantes para el ser humano, como lo es la Yoga y la Jardinería en el plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Jose Boso, diputado por Tlaxcala del Verde, asegura que con esto "Se busca fomentar y crear un futuro acorde a la nueva generación de méxicanos. Los retos en el 2020 será cruzar ilegalmente una frotera cada vez más robotizada y peligrosa, así que la yoga les ayudará a estirarse y doblarse en camiones de coyotes y soportar mejor el frío del Río Bravo, si es que cruzan a nado....y todavía existe el río".
Boso agregó que la jardinería le permitirá a nuestros niños crear conciencia sobre el cuidado del ambiente "además de que es un empleo de alta demanda en los iunates".
Los legisladores aseguraron que no habrá un cambio drástico en el sistema educativo con la eliminación del Civismo y la Historia. "¿Eso qué?", dijeron los representantes del pueblo cuando se les interrogó sobre el adios de estas materias.

¡¡¡Regresa el Chavo del 8!!!!

11/9/07