Corrientelatina.com mata a Verónica Castro

5/29/08

Solo en México pasa esto....y en el resto del mundo

INTERNETLANDIA.- Una página de internet escrita por pochos amantes del reggeaton y los kumbia kings mató a la chaparrita cuerpo de botox: Verónica Castro. Afortunadamente para los amantes de Rosa(mela) Salvaje(mente), la "actriz" y "cantante" está más viva que las crisis económica mexicana. macumba, macumba. Arriba, una captura de pantalla de la página que nos hace la competencia queriendo parecer serios.

¡¡¡Paulina Rubio estrena look!



Más salvaje que nunca

MËXICO.- Paulina Rubio, con esas largas piernas de popote y ese voluptuoso trasero en forma de pastilla, nos sorprende con su nuevo aspecto, mismo que planea utilizar durante el lanzamiento de su próximo disco "Chillidos dorados".
La señora de Colate fue captada por las sagaces y arriesgadas cámaras de FRANCOMAGNORAMA infraganti mientras se asoleaba en las playas de Ibiza, relajandose tras haber consumido tres kilos de cocaína.
En la imagen, podemos ver que la "Pau Pau" se ha delineado sus ojazos de calabaza para dar un aspecto más poderoso, casi animal. Además, parece que Rubio se puso dientes postizos, o se los afiló, pues sabemos por sus amistades que no puede masticar la comida, por lo que su otro apodo es "mamo..." Nada más de verla así, irradiando belleza, nos hace gritar ¡Hakuna Matata!