Al Qaeda se infiltra en el Club América

3/18/07

La popular barra de animación islámica se introduce en la porra terrorista del conjunto de Coapa.

Distrito Demencial.-
Al Qaeda había amenazado en días anteriores introducir celulas terroristas en México, pero nadie podía adivinar de que manera lo haría, hasta que alguien notó que varios aficionados del Club de fútbol América llegaban montados en camellos.
Ahora agentes de la Interpol han confirmado que Al Qaeda introdujo al menos 40 mil muyahidines dentro de la "porra" americanista, con la intención de convertir los templos sagrados de la mexicaneidad en centros de violencia (o sea, los estadios de fútbol).
Aunque los directivos del América negaron que los musulmanes sean más violentos que los porristas habituales (cuyas costumbres pandilleriles incluyen defecar en avenidas y morder a la gente), aseguraron que tomarán medidas para evitar que la violencia llegue a la cancha.
Ahmen Al Zarkagui, número 43 de Al Qaeda y uno de los menos buscados en el mundo, afirmó que en días pasados Osama Bin Laden y Cuauhtémoc Blanco coincidieron en unos jacuzzis de la ciudad de México llamados "El buche blanco", y parece ser que ahora se llevan de pelos.

1 Comentarios:

Wakko! said...

Hola!, primero que nada, gracias por el comment, y tus fake news están chidas. Saludos desde el DFectuoso hasta Guadalajara. Por cierto, yo le voy al América, y neta que las porras sí parecen terroristas (o por lo menos animales peligrosos)