Perlas laborales

5/8/07

Pletóricos, filosóficos, mayestáticos, reflexivos y almodróticos, así son los pensamientos, ideas y pifias de los patrones en un trabajo cualquiera, el que sea.

LA OFICINA.- ¿Tu jefe algúna vez ha eructado una frase fantástica, que merece ser grabada en una bandeja y colgada en la fachada de tu casa (o el baño)? Pues el equipo de sociales de Francomagnorama te invita a poner las frases de tus patrones aquí, para que juntos nos maravillemos con esos momentos de sabiduría, que como granos, brotan sin aviso, y se van (aunque dejan marca):

"Osea, Gael García es buen actor porque es solicitadísimo para las fiestas ¿si me explico?
"

"¿Qué? ¿Los cocodrilos no son mascotas comunes?"

"¿Qué cancion famosa tiene Tom Cruise, o que?"

"La gente que anda en el tren ligero tiene un nivel de escolaridad de cuarto de primaria, ¿si me explico?"

"O sea, tu salario está bien pa' tus camiones"

"Eres, en todo caso, el tapón de alguien más aquí"

"(Los jefes) andan en todo y nada a la vez" traducción: Metiches

"No es que sea racista, pero los maestros de comunidades indigenas no pueden entrar aquí, dan mala imagen con sus trajes tipicos"

2 Comentarios:

Kadosh said...

Ahi te va uno bueno "En esta empresa lo peor que se puede hacer después de un asalto es llamar a la policía... Porque los del seguro sólo querrán pagar lo que nos robaron tras el informe policiaco y son unos ladrones! porque me cobran mucho del deducible por el robo, así que, cuando asalten aqui, no la llamen por favor, hasta el día siguiente..."
Uno más:
"NO es que sea racista, pero los maestros de comunidades indigenas no pueden enrar aqui, dan mala imagen con sus trajes tipicos"
Frases celebres de G.B.M.

Kadosh said...

Te paso al costo la ultima que me contaron, a ver si le entiendes:

PERSONA X:¿...entonces quienes son tus clientes?
BUROCRATA ALTO PUESTO DEL TEC de MTY: Pues LOS ALUMNOS!

(Ahora entiendo porque "al cliente lo que pida", antes pensaba que las empresas eran los clientes de estas instituciones y que los alumnos ERAN SU PRODUCTO, pero el propio directivo me saco de mi garrafal error; y es comprensible: ya tienen mucha - y muy mala- competencia. Ya me imagino lo que piensan los directivos de la UNIVER...)