Mr Rex

5/23/07


Jajaja

¡¡¡Atacan a la literatura mexicana!!!



Que bárbaros, no hay respeto por la cultura

ALMOLOYA.- México lindo y querido, nuestra patria, tiene una caracteristica bien especial: no nos gusta leer. No leemos las señales de transito, los contratos, las instrucciones, los testamentos, nada. Así que, ¿qué no pasa? ¿porqué encarcelamos al hombre que más libros ha vendido en este país? Si amiguitos, hablamos de Carlos "cazafantasmas" Trejo, erudito de las letras, investigador de lo paranormal, policía del inframundo, chopper de motocicletas, actor de medio tiempo, crítico de cine, productor, director, literato, conductor de talk shows matutinos, sex symbol, acrobata, etc, etc.
Sí, este DaVinci del siglo XXI fue detenido por unos gorilas (policías, aunque suena a pleonasmo) supuestamente porque "falsificó" firmas, en unos documentos que dicho sean de paso, eran falsos también.
Afortunadamente, Lord Trejo se tomó estos días en la sombra, como menciona con un montón de su filosofía:

No me siento humillado porque pisar la cárcel le puede suceder a cualquier persona


¡Eh! ¿cómo ven? no se agüita, no llora, no es Gloria Trevi, no es Sergio Andrade, no es el Mulá Omar, es Carlos Trejo y para él la cárcel es naaada.
Cada mexicano lee de 1 a 2 libros al año, de esos, 1 es Cañitas de Trejo y el otro el Harry Potter. ¡¡¡¡Como México no hay dos, si señor!!!!, ilustranos más, Carlitos:

Soy una persona que siempre resuelve sus problemas con la cara en alto y viendo las cosas de frente. No soy fraudulento ni ratero. Fui detenido por un documento que no firmé, pero vamos a ver quién lo firmó y cómo estuvo

Encontramos a Camen Capuzano



Antes que nadie, incluso que ella, misma

TOMATLÁN.- Carmen Campuzano, famosa modelo convertida en adicta a la cocaína, alcohólica, psícopata, modelo y alcohólica otra vez, protagonizó este mes un escándalo digno de rancho, pero que acaparó todo ese valioso tiempo en televisión nacional, donde están interesados en darle seguimiento a sus miserias.
Pero aquí en Francomagnorama sabemos, lector(a) que tú, si, tú, eres un consumidor empedernido del TV Notas y ves la Oreja, así que enviamos a un batallón de periódistas a seguir la pista de Carmela.
No fue facíl..no...la palabra es facilísimo. Porque solo fuimos tras el rastro de alcohól y aguarrás que tras de sí dejó Campuzano, y finalmente, luego de 4 horas perdidas en un Cafe Internet, la encontramos, reflexionando en un parque, sobre una mesa, tras haber cometido un acto heróico: Evitar que futuras generaciones se tomen todo el alcohól.
Así que no te compres el TV y Novelas y Mi Guía esta semana, porque la nota del día la tienes gratis aquí, suertud@

Miren esto

5/22/07

Para que vean que México también importa estiercol en cantidades industriales, jiji

5/19/07

Podcast Macho Cabrío

5/8/07

Adal Ramones se lanzará a Sol



Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá...no regrese jamás

MÉXICO.- La Biblia, el Corán, El Codigo DaVinci y los libros de Harry Potter lo habían predicho: "Hacía el año 199 y algo, aparecerá una abominación norteña. Un ser de nariz y ojos normes pero craneo hueco que se llamará Adefecio Ramones. Su reinado de terror está llamado a durar más de 10 años, pero luego de ese tiempo, cuando su gorrita, monologos e idioteces aburran a la borregada, el anticristo cederá su lugar en la tele a otra cosa: Dragon Ball".
Así, gracias a todos los dioses, a los santos, a los Caballeros del Zodiaco y a Madame Sazu, se acaba Otro Rollo, el asquerosísimo show mongólico de Adal Roñones.
Francomagnorama Fucked Magic News se une al regocijo que a la comunidad internacional le brinda la desaparión de Rabones, y ruega por que el destino no nos ponga a otra cosa similar nunca jamás.
Pero para que vean que el equipo de Francomagno Espectáculos News no le tiene mala onda al Ratas Ramones, seguiremos mencionándolo aquí, siempre que nos sintámos aburridos o queramos lanzar ofensas gratuitas :)

Perlas laborales



Pletóricos, filosóficos, mayestáticos, reflexivos y almodróticos, así son los pensamientos, ideas y pifias de los patrones en un trabajo cualquiera, el que sea.

LA OFICINA.- ¿Tu jefe algúna vez ha eructado una frase fantástica, que merece ser grabada en una bandeja y colgada en la fachada de tu casa (o el baño)? Pues el equipo de sociales de Francomagnorama te invita a poner las frases de tus patrones aquí, para que juntos nos maravillemos con esos momentos de sabiduría, que como granos, brotan sin aviso, y se van (aunque dejan marca):

"Osea, Gael García es buen actor porque es solicitadísimo para las fiestas ¿si me explico?
"

"¿Qué? ¿Los cocodrilos no son mascotas comunes?"

"¿Qué cancion famosa tiene Tom Cruise, o que?"

"La gente que anda en el tren ligero tiene un nivel de escolaridad de cuarto de primaria, ¿si me explico?"

"O sea, tu salario está bien pa' tus camiones"

"Eres, en todo caso, el tapón de alguien más aquí"

"(Los jefes) andan en todo y nada a la vez" traducción: Metiches

"No es que sea racista, pero los maestros de comunidades indigenas no pueden entrar aquí, dan mala imagen con sus trajes tipicos"