Bunbury se unirá a... ¡RBD!

9/20/07

Se les rajó a los de Kudai

MÉXICO.- Abrumado por sus fanáticos, que protestaban como niños por falta de azucar, Enriqueto Bunbury, ex-héroes del silencio, ex-bushido y extraterrestre anunció que deja Kudai, banda a la que perteneció durante 21 minutos, para embarcarse en una nueva aventura, ahora al lado de los crustaceos de RBD.
El intérprete de temas como Sirena ahumada y Maldito duende se dijo felíz de firmar el contrato con este grupo mexicano de....eh...¿música?. Bunbury, cuyo nuevo nombre artístico será Bunby entra en lugar del drogadicto Christian "el pollito" Chávez, quien se internó en una clínica para desintoxicarse de tanto tinte que tiene en el cabello.
La presencia del cantante español se ha dejado sentir rápidamente en la banda, para la que ya esta componiendo temas profundos como "Se me pegó chicle en el pelo", "Mis manos cansadas y tus rodillas raspadas ", "Me enfermé con el pozole" y "Si tu estas aquí, ya no estas allá"
El éxito está asegurado, según ejecutivos de su disquera, quienes confirmaron que los Regueyes, digo, Rebeldes, ya confirmaron su asistencia a la gira Pal pítour de Migue Bosé.
Cuanta maldita alegría. Mientras tanto, Enrique le manda un saludo a los lectores de Francomagnorama, especialmente aquellos que salaron su inclusión en Kudai, con esta bonita foto, tras hecharse unos tragos de rompope.

Miguel Bosé lanza disco con mariachi



El cantante desea explorar nuevas sensaciones

MADRI.- Si Cristian Castro nos castró los oídos con música vernácula, ¿porque Miguel Bosé no habría de hacer lo mismo?
Tras grabar uno de los discos más increibles de la zoología (logró que animales como Paulina Rubio bufaran rítmicamente), el español ya planea el nuevo rumbo que va a tomar su vida, con el disco "Palpíto".
El nombre, según Bosé, refiere a que el "palpita" con el sonido de los instrumentos típicos de nuestra gran nación, como el acordeón, la tuba, el saxofón y el triangulo.
La gira, que se llamaría "Pal pítour", incluiría visitas a diversas localidades de México, Chile, Mongolia y Laos, además de algunos centros vacacionales como Sbrenika, Darfur y Guantanamo.
Además el cantante adelantó en exclusiva para Francomagnorama que podría hacer un dueto con otra gran cantante de rancheros mexicana: Gloria Trevi, quien con su tema "Arrojenme a un barranco y dinamitenlo" ya esta peleando el tope de los charts de la radio mexicana.

La economía global, controlada por alienígenas

9/8/07

Teníamos las pruebas en la mano....:(

Ual Strit.- Tras una investigación que involucró a los periodistas más destacados del universo, parasícologos, paranormales y paracaidistas, FRANCOMAGNORAMA ha logrado llegar al fondo de la verdad: Los dictados economicos del mundo son impuestos por una hostil raza extraterretre, los Zeta Retículi, lejanamente emparentada con Alf.
De acuerdo al Arnodl Oko, prominente economistas y vendedor de pasto sintético, los Zetas, sin relacion alguna con esferas o sicario, han impuesto un agresivo plan capitalista sobre varios países del mundo para quedarse con lo que les interesa: Las vacas y cabras.
Oko confirma que los países que se niegan a firmar tratados de libre comercio con estos seres nativos de Plutón son azotados con deudas crediticias, crísis fruteras, campañas políticas presidenciales y el chupacabras.
Hasta ahora se ha podido comprobar que los plutos enviaron a la tierra: Las crisis hipotecaría de Estados Unidos, a Carlos Menem, al Delfín hasta el fin, a Materazzi, a los guionístas de LOST, a The Pussy Cat Dolls, la tecnología tridimensional y a tres repuestos de Fidel Castro. Cada uno de los elementos anteriores, con el fin de desestabilizar a la paz y armonía mundial.
Las pruebas que Francomagno consiguió para este sitio web fueron robadas por un grupo de estos extraterrestres, disfrazados de La Banda el Recodo, pero aun sin nada que sustente lo que anteriormente escribímos, FRANCOMAGNORAMA cumple con su compromiso de decir la verdad, por más surreal, estupida o ridícula que esta sea.