La economía global, controlada por alienígenas

9/8/07

Teníamos las pruebas en la mano....:(

Ual Strit.- Tras una investigación que involucró a los periodistas más destacados del universo, parasícologos, paranormales y paracaidistas, FRANCOMAGNORAMA ha logrado llegar al fondo de la verdad: Los dictados economicos del mundo son impuestos por una hostil raza extraterretre, los Zeta Retículi, lejanamente emparentada con Alf.
De acuerdo al Arnodl Oko, prominente economistas y vendedor de pasto sintético, los Zetas, sin relacion alguna con esferas o sicario, han impuesto un agresivo plan capitalista sobre varios países del mundo para quedarse con lo que les interesa: Las vacas y cabras.
Oko confirma que los países que se niegan a firmar tratados de libre comercio con estos seres nativos de Plutón son azotados con deudas crediticias, crísis fruteras, campañas políticas presidenciales y el chupacabras.
Hasta ahora se ha podido comprobar que los plutos enviaron a la tierra: Las crisis hipotecaría de Estados Unidos, a Carlos Menem, al Delfín hasta el fin, a Materazzi, a los guionístas de LOST, a The Pussy Cat Dolls, la tecnología tridimensional y a tres repuestos de Fidel Castro. Cada uno de los elementos anteriores, con el fin de desestabilizar a la paz y armonía mundial.
Las pruebas que Francomagno consiguió para este sitio web fueron robadas por un grupo de estos extraterrestres, disfrazados de La Banda el Recodo, pero aun sin nada que sustente lo que anteriormente escribímos, FRANCOMAGNORAMA cumple con su compromiso de decir la verdad, por más surreal, estupida o ridícula que esta sea.

0 Comentarios: