"El Vaticano busca adquirir armas nucleares": Irán

2/8/08

Los nuevos sacerdotes reciben entrenamiento con sotanas de Robocop, denuncian los musulmanes

ISFAHAN.- Tremendo, impactante y brutal. Así nos ha dejado a todos los asistentes la comparecencia del Secretario de Asuntos exteriores de Irán, Mahmud Babas, quien afirmó que El Vaticano estaría buscándo adquirir una bomba atómica, de esas que vende Rusia en rebajas y a plazos, para atacar alguna nación musulmana, aparentemente esa donde vivía Alí Babá con sus 40 ladrones.
De acuerdo a Babas, el nuevo Papa, Benito XVI, tiene la firme intención de probar su fuerza. "Mentiría si dijera que no estámos preocupados, en este momento, El Vaticano es la tercer armada más poderosa de la tierra, sólo detrás de Uno-Zero y El Imperio de Wal Mart".
El diplomático iraní agrega que las estatuas de San Pedro,San Pablo y Santana en la Santa sede han sido substituidas por androides ciberneticos super poderosos. "El papa está muy influenciado por la literatura ciber punk, es probable que intente dominar al mundo", concluye Babas.
El papa por su lado, no ha emitido ninguna declaración sobre esto, y se limitó a afirmar "El infierno existe, y sitios web como este, ya tienen un lugar allí....muajajajajajaja"

3 Comentarios:

Hijas del Mais said...

Je, me encanta leer las noticias aqui.
Siempre estan al dia!! ^_~

Saludos!!

Anonymous said...

Como se ve que este blog es de origen Russelista o evangelico que ellos se han especializado en calumniar a la iglesia sin ningun escrupulo. Es la mentira mas ridicula que he escuchado y los mas ignorante les cree.

Anonymous said...

INGNORANTE SERIA NO CREER QUE EN EL LUGAR MENOS PENSADO Y RELIJIOSO SE PUEDE OCULTAR EL TERRORISMO MAS GRANDE DE LA TIERRA QUIEN SOSPECHARIA VOS NO.........