Hugo: "Denme la selección y ganamos la Eurocopa"

6/14/08

Él sólo quiere trabajar y tragar

CIUDAD DE MÉXICO.- Si juntáramos toda la saliva que Hugol Sánchez gasta en promesas en un vaso, ese vaso se llamaría “Océano Pacífico”.
Y es que el Macho Sánchez ha entrado en la etapa de prometer hasta lo que los Reyes Magos no pueden.
Desde su casa en Cancún, donde se refugió para estar con quien más ama (él mismo), Sánchez Márquez ha vuelto a abrir su gran bocota para prometer, de que en caso de que le regresen la dirección del Tri, llevará a México a ganar la Eurocopa y el torneo de la Coca Cola, lo que sea, pero que lo recontraten.
El hombre de los chinos en el cabello y pelos en el cerebro aseguró en exclusiva para otra página de donde nos robamos su información, que su última etapa en el combinado azteca fue desastrosa por varias razones (la camisa verde se confunde con el pasto, la rotación terrestre afecta la pelota, síndrome de Estocolmo), pero asegura, que en dado caso de que se le restituya, las cosas serán muy diferentes.
Por lo pronto, esta noticia está causando una gran expectativa en España, donde ya planeaban contratar a Hugo Sánchez como director...del kindergarden del Almería, de la segunda división.

0 Comentarios: