Santa Claus lanza ataque terrorista

12/26/08

Navidad sangrienta en Estados Unidos

Polo Norte.-
Tras años de vivir en soledad en el Polo Norte (el mito de Doña Claus era eso, un mito) y sintiendo como único cariño el calor de la nariz de Rodolfo el Reno, Santa Claus no permitió que la humanidad le siguiera pidiendo cosas sin nada cambio, y en un ataque crítico paranóico, Papá Noél lanzó un ataque sobre Fresnillo, Califonia, proclamando el movimiento terrorista "Martires de las galletitas de Santaclos".
Satán Clos, como se hace llamar ahora, decidió que la mejor manera de lanzar su ataque era en las fiestas navideñas. Al parecer la gente en lugar de correr, se avalanzó sobre él para darle un abrazo, sin medir la consecuencia de que Satán esta vez no llevaba varitas de dulce en las manos, sino un R15.
Clos asesinó a tiros a 39 personas, quemó 5 iglesias y lanzó enanos con dinamita contra varias mezquitas de Fresnillo, antes de emprender su huída hacia el Polo Norte. Satán afirma que no se detendrá hasta que se le reconozca su derecho de tener amigos y la posibilidad de jubilarse de sus labores como entrega-regalos-oficial, pues afirma que con la crisis "está canijo andarle cumpliendo a todos".
Se espera un pronunciamiento oficial de los Reyes Magos en las próximas horas. En la foto, un retrato hablado de Satán Clos, justo como lo vieron los testigos....
Para Francomagnorama informó desde el Polo Sur, Francomagno.

0 Comentarios: