La SEP será dirigida por Yordi Rosado

1/3/09

Ahora los alumnos obtendrán educación de "Otro rollo"

MÉXICO.- Tras décadas de fracasos miserables en el sistema educativo de este país, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido sacudirse la modorra y nombró a partir de este mes a Yordi Rosado, ex conductor de televisión, como su nuevo director y asesor.
Rosado, quien hasta hace pocos años se desempeñaba como piñata de Adal Ramones en el programa de “Otro Rollo” se dijo super feliz por el nombramiento y adelantó que su serie de libros de autoayuda juvenil “Quiúbole con...” serán convertidos en lectura obligatoria para todos los jóvenes.

“Osea, está super chido que se puedan hacer cambios, ¿no?, sobre todo meter mis librazos que son super cool y explican de manera fácil y sin tanto choro lo que los jóvenes quieren saber de las cosquillitas del amor, de su futuro, de su signo zodiacal, osea, todo lo que se ve en la escuela, ¿no?” aseguró un éxitado Jordi, a quien tuvimos que inyectarle lidocaína para que se callara.

Académicos que prefirieron ocultar su nombre por vergüenza, aseguraron que los libros de Yordi, catalogados como basura literaria por la RAE y genocidio ecológico por los árboles que se usan para imprimirlos de acuerdo a Green Peace, externaron sus dudas de que Rosado sea el adecuado para dirigir a los jóvenes de este país nuestro.
“La serie de Quihubole con... es nefasta para los jóvenes, vamos, aprenderán más cosas leyendo el folleto de una taquería o un Mil Chistes, que con esos libros. Otorgarles a los estudiantes este tipo de material de lectura será fatal para nuestra nación. La próxima generación de adultos tendría la inteligencia de un leming”.

Por lo pronto, Yordi adelantó que pronto se presentarán los libros "Quiúbole con el Petróleo", "Quiúbole con las decapitaciones" y "Quiúbole con tu mamá cuando te corre de la casa".
FRANCOMAGNORAMA exigió una entrevista con Felipe Calderón, presidente de México, para preguntarle que diablos ocurre con este asunto, pero hasta ahora no hay respuesta.
Informó desde la Ciudad de México para Francomagnorama, Francomagno.

0 Comentarios: