El problema: Está bien difícil alcanzarlo.
TAMARINDOS.- Las malas noticias que azotan a nuestro país parecen disiparse. Las nubes de lágrimas y música pop barata de alejan y vienen días de calidez y sensualidad para México.
Y es que ayer ingenieros borrachos que nos topamos en la calle y aseguran ser de Pemex afirman que de acuerdo a sus estudios barométricos, la Laguna de Chapala escondería un hiperyacimiento petrolero, el problema es que está abajito de la Isla del Alacrán.
"Habrá que volarla en pedazos, maldita isla fea", afirmó uno de los ingenieros, mientras eructaba una burbuja de lo que, según nuestra deducción, fue originada por la ingesta excesiva de Brandy Presidente.
Según los estudios de esta pandilla de borrachos, la capacidad del yacimiento llamado Charal-ConChile1 podría ser de 300 millones de barriles de los chiquitos, lo que transformaría a México en una potencia bien chida. Pero esto choca con la opinión de científicos de la UNAM, quienes en su aburrida sobriedad tacharon de estúpidas y lamentables las declaraciones de nuestros cerebritos de Pemex. Vaya dios a saber que va a pasar.
Informó desde Jocotepec para Francomagnorama, Francomagno.
0 Comentarios:
Post a Comment