Narcos ofrecen fiesta en... ¡el Vaticano!

12/22/09

Impactante. Nos quedamos sin palabras y sin saber si santiguarnos. Y es que ayer se informó para nuestro infarto que los narcos ya se infiltraron en el Vaticano.
Así es, un grupo de malosos sembradores de enervantes y traficantes de cochinadas sintéticas fueron detenidos en un fiestón de seis días, dos pasteles y cuatro chimuelos en "El Vaticano", sí, el mismísimo Vaticano, un bar y centro botanero que está acá en Guadalajara y cuyo slogan es "la santa cede al chupe".
Los delincuentes conocidos como "El cartel del Norte Sureño" fueron detenidos en pleno acto de ingesta de alcohol y mota por agentes de transito, que venían en persecución de un carro de paletas, mismo al que pretendian aplicarle la bien conocida "mordida" en la billetera.
En el lugar fueron detenidos "Beto Bocinas 4", "El Chato", "El Negro", "Otro negro", "El tapacaños", "El manco con dedos", "El tamalero", "El que cobra en el baño", "Pepe nador" y San Nicolas, alias "El barbas", presunto líder del grupo delictivo, cuya área de influencia se encuentra entre Tomatlán y El Tuito.
En la fiesta, de acuerdo a informantes que prefieren guardar su nombre para conservar la lengua, se encontraban también 7 prostitutas, 2 trapecistas, un tragafuegos y el grupo musical "Banda Los Cadetes de cerca de Linares", así como Silverio Pérez, el "rey del acordeón escolar", pues era famoso copiando en pruebas mienstras estuvo en la primaria.
La autoridad destacó que los cacahuates ofrecidos en el lugar estaban rancios, por lo que no descartan una multa sanitaria.

0 Comentarios: