Las palelocas, símbolos nacionales de México

7/16/09

Tras un largo debate, la Cámara de Diputados decidió elevar al nivel de símbolos nacionales las Palelocas, Los Bolis de Jamaica y las películas de La Risa en Vacaciones, porque ejemplifican, según los ilustres legisladores, la idiosincracia del pueblo.
Tras una encuesta nacional, donde a la gente se le preguntó que tanto conocía a su país, estos fueron los resultados:

¿Cuál animal representa a su país?
a) Un pony (80 % de respuestas)
b) Un Águila Real (5%)
c) Un transformer (15%)

¿Cómo comienza el himno nacional?
a) Oh baby, baby... (2%)
b) Padre nuestro que estás en el cielo... (88%)
c) Mexicanos al grito de guerra... (?)

¿Cuáles son los colores de la bandera?
a) No tenemos bandera (6%)
b) Verde, Blanco y Rojo (4%)
c) Vergara los cambio (90%)

Quién de estas personas No es mexicana?
a) Jhonny Laboriel (100%)
b) Arjona (0)
c) Miguel Bosé (0)

Encuentran yacimiento petrolero en Chapala



El problema: Está bien difícil alcanzarlo.

TAMARINDOS.- Las malas noticias que azotan a nuestro país parecen disiparse. Las nubes de lágrimas y música pop barata de alejan y vienen días de calidez y sensualidad para México.
Y es que ayer ingenieros borrachos que nos topamos en la calle y aseguran ser de Pemex afirman que de acuerdo a sus estudios barométricos, la Laguna de Chapala escondería un hiperyacimiento petrolero, el problema es que está abajito de la Isla del Alacrán.
"Habrá que volarla en pedazos, maldita isla fea", afirmó uno de los ingenieros, mientras eructaba una burbuja de lo que, según nuestra deducción, fue originada por la ingesta excesiva de Brandy Presidente.
Según los estudios de esta pandilla de borrachos, la capacidad del yacimiento llamado Charal-ConChile1 podría ser de 300 millones de barriles de los chiquitos, lo que transformaría a México en una potencia bien chida. Pero esto choca con la opinión de científicos de la UNAM, quienes en su aburrida sobriedad tacharon de estúpidas y lamentables las declaraciones de nuestros cerebritos de Pemex. Vaya dios a saber que va a pasar.
Informó desde Jocotepec para Francomagnorama, Francomagno.