Hiena se come a seleccionado coreano

6/19/10

Pretoria.- El jugador de la selección de Corea del Norte, Tree Park, fue devorado por una hiena mientras orinaba en un campo desolado ayer por la noche en Sudáfrica, informó una señora que hace el aseo y de la que ya somos amigos.
Park, que jugaba de mediocampista aunque según el técnico Ping Pong se hacía medioguey, salió a hacer pipí "porque no confiaba en los baños Sudafricanos, creía quelas mucamas le estaban haciendo vudú".
Fue aproximadamente a las 23:00 horas que Park salió de su habitación en el hotel Ukulelambo en Pretoria. Se dirigió a una estrecha zona de maleza y se dispuso a "hechar una firma" en su extraño alfabeto oriental.
La mucama que nos pasó el chisme nos dice que el jugador "escuchó como unas risitas, por lo que se adentró en el campo".
El  deportista, que esperaba encontrarse con una muchachona, se topó entonces con la hiena cuyo mugido o lo que sea suena como a risas femeninas,vaya usted a saber porqué. Con los pantalones abajo, le fue imposible correr al jugador, quien fue devorado en el acto por el mamifero carroñero.
Park, quien en vida fue conocido por sus compañeros como "kagon", que en español significa "el que tiene mucha suerte sin explicación", será enterrado, o lo que quedó de él, en una reserva de osos panda en su natal Corea del Norte. En la foto, una descripción de la hiena, según Ping Pong.

0 Comentarios: