Apunten.....Fuego!

6/2/06


Preparando el terreno para la expansión de Age of Empires, lentamente Ensemble Estudios ha liberado información de lo que serán las nuevas civilizaciones. Si alguien, (además de mi) esperaba la aparicion de nuevas potencias Europeas o de países americanos, estará decepcionado, (como yo) todo apunta que las nuevas "civs" serán nativos americanos, Sioux, Cherokees y algún otro por revelarse (quizás Comanches). A mi esto me hubiera encantado en el juego anterior, cuando no tener armas de polvora y cañones importaba un cacahuate, pero ahora, donde podemos sacarle más provecho a ejercitos de mosqueteros y armas de fuego, agregar civilizaciones "nativas" de América suena un poco a desperdicio, digo, ellos atacan con flechas y macanas... A como va esto, es seguro que Age of Empires 3 sea un juego de una sola expansión, como lo fue Age of Mythologies con los Titanes, o Rise of Nations con Trone and Patriots, lo que dejaría para un futuro Age of Empires 4 explorar las Guerras Napoleonicas, de Independencia Americanas y los años previos a la I Guerra Mundial.
Por lo pronto, solo nos queda seguir disfrutando de este extraordinario juego, y cruzar los dedos por obtener una expasión tan buena como lo fue en su momento Age of Kings.

Por Juan Francisco González Rodríguez
Todas las imágenes de este post son propiedad de Ensemble Studios y Microsoft, ya sabes que son perros para el Copyright así que solo son con fines ilustrativos y lúdicos, no se te ocurra barajarlas para imprimirlas en camisetas o posters :)

0 Comentarios: