Age Of Empires III: The War Chiefs

7/12/06



Como ya había mencionado en una entrada anterior, Ensemble Studios esta a un pelo de rana de lanzar la esperada expansión de Age Of Empires, que se llamará The War Chiefs (Los Señores de la guerra)
Los rumores fueron acertados en cuanto a las nuevas civilizaciones, serán nativos americanos siendo el único confirmado de momento la de los Iroquies, y para mí los Aztecas del sur y Cherokees serían los otros dos.



En el Sitio Oficial de Age of Empires 3 ya se ha colgado la noticia y algunos artículos de Game Spot y otras revistas especializadas (Club Nintendo no esta, lo siento) sobre la expansión.
El estilo de juego no se verá muy afectado en cuanto a las demás civs europeas, si acaso se incluirán algunas unidades nuevas (como el globo) pero en general se ve difícil que sea algo radical. Los Iroquies por ejemplo tendran unidades de artilleria montada y se enfatizará su poder de asedio (?) según los creadores habra novedades que hagan más variado y fluido el juego, ojalá.

1 Comentarios:

Anonymous said...

Orale, Ages Of Empires III, de verdad que no lo había escuchado, sin embargo, me atraé mucho más, la continuación de Rise Of Nations, no recuerdo bien como se llama, dejame investigar y te paso algunos links, vale?, además, creo que será mucho mas entusiasta, kizá por que soy partidiaria de Microsoft, jeje. un saludo.