RIP a Windows 98 y Me

7/12/06


Despúes de años de lanzar parches, muros, repaciones y up dates de Windows en su versión 98 y Me, Microsoft ha decidido dejar morir a este par de sistemas zombies y darle con todas sus baterías al XP y al ya próximo (según ellos) Windows Vista.

La nota, que ya tiene al menos una semana de haberse dado a conocer, es mencionada así en el periódico El Clarín de Argentina, no del Hombre Araña:

A partir de hoy, Microsoft dejará de brindar soporte para los usuarios de Windows 98, Windows 98 Segunda Edición y Windows Millenum Edition, que según la consultora IDC tiene 70 millones de usuarios en la actualidad entre los tres productos.



Aunque desde febrero Microsoft advirtio de estas malignas intenciones, apenas ahora nos esta cayendo el 20. Muchas empresas en México siguen utilizando este sistma (como donde trabajo) y esto puede significar problemas si no se actualiza de inmediato.
Ciertamente, se extrañara el Win98 por su estabilidad y rendimiento, mucho mejor si me lo preguntan, que el Me y el XP, que verdaderamente son basuras. Adios Windows 98, hasta siempre, pantallazo azul de error fatal (aunque algo me dice que eso si no dejaremos de verlo)

0 Comentarios: