¡¡¡¡¡¡Cumplímos 2 años en internet!!!!

12/28/06

Y a nadie parece importarle, snif......

Chinconcuac
.- Francomagno, Finest Faked News cumple dos años de llevar a veces diario, las noticias más honestas, comprometidas y horrorosas del mundo. De la apestosa realidad a tu computadora.
A lo largo de estos dos años, hemos sido testigos de acontecimientos increibles, y para nuestra fortuna, hoy recibimos muchas felicitancioncitas de la comunidad internacional, mira:




George Bush (presidente gringo): Listen Motherkucker´s, im going to bombard your PC if you continue insultating me. Im gay ;(

SuComandanteMarcos (guerrillero panzón): Que barato, capitalista y píndaro portal de internet es este. Pronto el movimiento zapatista les metera una penca de platanos en el hocíco a los que hacen está página. Estoy gordo, y que.

Carlos Monsivais (escritor de prólogos de libros): Muchos me dijeron loco cuando dije que me gustába Gloria Trevi. Muchos me llamaron lunático cuando apoyé al Doctor Simi a su candidatura a presidente, y ahora quiero ver que me dicen cuando me declaro fan de esta página. Prestenme un peine, nacos.

Alejandro Iñarritu ("Director de cine"): Película que saco, película que me cagan aquí, ya me tienen harto. No se quien hace Francomagnorama, no se si sea la asociación de crítica de cine o la mama de Gayel, digo, Gael, pero, ya bajenle, plis.

Cuahutémoc Blanco (Anunciante de pan bombo y futbolista): Pss, cuanta carrillita no? haber si les da risa cuando vaya a su casa y me oríne en su puerta, ustedes sabrán manitos.

Pedro Infante (Actor fallecido): Me la estaba pasando bieeen agusto en una palapa tirado en Cozumel, hasta que un idiota en esta página avisó que estába vivo. Como me friegan

Lupillo Rivera (Cantante de narco corridos): Desde que en esta página dijeron que esquivaba balas como Neo en Matix, me han estado hablando mucho en Hollywood para filmar una película de mi vida antes que me mate el narco, Gracias Francomagno!!!!

Y a todos ustedes, por leer este bodrio durante dos años, valen pero mil, jojojo.

4 Comentarios:

Prismatico said...

Gracias por el comentario, pero el tuyo es un eterno Dia de los inocentes que me he reido mucho viendolo jajaja de verdad estaras agregado al blogroll esperando mas de esto de verdad exito en el 2007

Grillo said...

He estado leyendo tus artículos, son sorprendentes, casi me muero de la risa cuando leí el de Santa Claus jajajajaja, como podés tenet tanta imaginación!?, bueno te invito a que te pases por mi blog cualquier día de estos, adiós!

Anonymous said...

Pinche Franco, desde antes tu blog me gustaba mucho y pues visitaba más este que el de comics...

Pero ahora leer este blog se ha convertido en uno de mis momentos favoritos en el Internet.

Me encanta tu blog, sigue así.. aquí cuentas con todos tus compañeros de Blogs para lo que se te ofrezca.

Felicidades por estos dos años.

Joaquìn Guillén Márquez - Joako

Francomagno said...

Saludos Joako, a mi también me gusta mucho tu blog, sobre todo el tema de los EMO, son inagotables los comments allí, jojojo