10 razones por las que Babel perdió en los Oscar (parte 1)

2/26/07

10.- Gael García Bernal: Gayel....Si hay gente que piensa en Brad Pitt como actor, ¿debería sorprenderme de que vean a Gael como humano?. Bernal es el tipo de persona que se la pasa hablando cagadas de toda la gente, que odia a todo el mundo que le rodea, que es inculto, naco, guandajo, fachoso, sandio, estúpido, idiota, mamarracho, escualido, soquete, cabeza hueca de chorlito, imbécil, asqueroso, antiestetico, bruto, burro, barbajan, borracho, jetón, joto, lelo, marica, mongol, marsupial, negativo, nena, niña, peta, pato, peto y punto.
Antes de continuar, permitan que les compartamos este invento:

El generador de personajes de Gael García Bernal:

Como actor-star que eres, seguro te llegan miles de propuestas para rodar cada año; que si la secuela de Titanic, que si la nueva de Serafín, bueeeno, con tantas opciones, ¿cómo construir un personaje diferente al anterior? Ah no te preocupes, Gael inventó un sistema con el que siempre, siempre actuarás igual en todas las películas donde participes, y nadie se dará cuenta:
Aquí, el sistema:

1- Tu personaje es:
a) Un naquito mugroso que dice groserías pero en el fondo es una fragil flor
b) Un tipo con problemas de autoestima que es empujado por los demás a hacer idioteces, en el fondo es una florecita
c) Un jóven naquito con problemas de autoestima que empujado a ser grosero, tiene un trabajo que le causa conflictos

2- La historia de tu personaje es:
a) Clasemediero mediocre. La chamba te lleva a trabajar en lugares extraños
b) Además de mediocre, inocente. Tienes obseción por dejarte un bigotito de cantinflas que ocultas con maquillaje.

c) No sabes nada de la vida, eres un melolengo que es fácilmente mangoneado por cuanto ser viviente se te aproxima. al final, la cagas, te cagan o los cagas, pero nadie es feliz.

3- Tu interes romántico:
a) Te causa conflictos sociales
b) Te causa conflictos espirituales

c) Te causa conflictos sexuales


4- Al final, tu personajes
a) termina más corrupto, mediocre, estúpido y feo que al principio

Ok. Es todo, ahora pensemos en un papel, CUALQUIERA que haga Gaelcito...haber, Amores Perros, y tomamos las respuestas como queramos, y queda así:

Un tipo con problemas de autoestima que es empujado por los demás a hacer idioteces, en el fondo es una florecita. No sabe nada de la vida, es un melolengo que es fácilmente mangoneado por cuanto ser viviente se le aproxima. Al final, la caga, lo cagan y los caga, pero nadie es feliz. Su interes romantico le causó conflictos sociales. Termina más corrupto, mediocre, estúpido y feo que al principio.

Oh! funcionó! veamos con El Crimen del Padre Amaro:

Un jóven naquito con problemas de autoestima que empujado a ser grosero, tiene un trabajo que le causa conflictos. Es un clasemediero mediocre. La chamba lo lleva a trabajar en lugares extraños. Su interés romántico le causó conclictos espírituales. Al final termina más corrupto, mediocre, estúpido y feo que al principio

Wow, its Fuckin magic!!!!

2 Comentarios:

Anonymous said...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...!!

Anonymous said...

we no pude evitar copiar tu post y pegarlo en el mio, por supuesto con su respectivo cédito y link.

que chingon esta jeje.