Malas noticias: Paulina Rubio embarazada

8/23/07

Se vienen tiempos nefastos para el mundo.

ZACATLÁN.- Los peores temores del universo se han confirmado. Algo más peligroso que el regreso de Adal Ramones u otro disco de Panda: Brutina Rubio está preñada.
Diversos especialistas de Discovery Channel y el Canal Infinito se han dado cita en la casa de la "artista" para confirmar el fenómeno.
FRANCOMAGNORAMA logró hablar brevemente con uno de los ñores que corta el pasto en la casa de la Guarra dorada, y nos confirmó la noticia:

"La seño Rubio se estába comiendo su kilo de alfalfa con camote cuando vimos que lo vomitó, aparte, tenía antojo de frijoles de mermelada de naranja, lo que nos extrañó bastante".


Y es que la dieta macrobiotica de la ex integrante de Timberrinche le permite comer solamente alfalfa, alimañas y peyote.
Se espera que en las próximas horas se revele si la Rubio dará a luz en un parto al estilo de los Gremlins (raza a la que pertenece, expulsando bolitas de pelo por su espalda, o depositará huevecillos en la cabeza de su esposo, el empresario español nacido en Coyoacan, Colate.
En exlusiva mundial y universal, FRANCOMAGNORAMA te trae la foto del bebé 9 meses antes de ser parido, enviendole un saludo a el autor y los lectores de este blog.

1 Comentarios:

Anonymous said...

jaja, no e sposible, que seguirà?? la pelicula de rbd?!?!?!, las profecias se estan cumpliendo