Nueva formula de la Coca Cola Zero trae plutonio

3/7/08

El rico sabor que deshace tu boca

NEWARK.- Dispuestos a llevar a la Coca Cola Zero a la cima, ejecutivos de The Coca Cola Company ya se están moviendo para modificar la fórmula de esta bebida, en esta ocasión agregando un elemento fantafabuloso: Plutonio enriquecido.
Tomas Prite, presidente regional de la Coca Cola en América, asegura que la nueva formula busca atraer a los consumidores que se espantaron tras los estudios que demostraban que la Zero poseía elementos cancerígenos:
"Todos nos vamos a morir de algo: atropellados, por cáncer, deborados por un panda. Mi idea es decirle a la gente, 'hey, ¿te vas a morir? pues hecha un buen trago de Coca cola Zero en la boca'".
El plutonio, conseguido gracias a las plantas centrifugadoras que la refresquera posé en Irán, será puesto en microgramos suficientes para intoxicar lentamente al consumidor. "No queremos que se nos muera luego de tomarse solo una coca, que se tome al menos cinco", afirma Prite.
¡Salud!

3 Comentarios:

Dime.. said...

Hola..!!

Te leo cada que publicas, pero algo que me ha quitado el sueño es la imposible tarea de dejar un comentario, lo has notado, posteas seguido, buena ironia que provoca en cada uno de ellos y sin embargo, no hay nada que se me ocurra con tal de hacerte saber que por aqui pase.
Se y asi me lo hacen saber muchas personas que no les importan los comentarios, pero creo que hay un poquito de falsedad en esas palabras, pues creo yo, es la mejor forma de saber que alguien te esta escuchando.
Asi es que como resumen, deje este comentario sin sentido con tal de que sepas que te leo y desearte al mismo tiempo muy buena suerte...

Anonymous said...

Noo este es el peor de los chismes, no lo puedo creer, como se les ocurre decir que Coca-Cola tiene plutonio jajaja que mentira tan grande
Coca-Cola Zero es deliciosa

Anonymous said...

mientras no contenga putonio.
eso si seria feo