Crean liga de Golf Extremo

7/27/08

Se vale todo menos pelotazos

18 HOLE.- Ávidos por obtener nuevos fanáticos, la LPGA y PGA han decidido dejar atrás la idea de que el golf es un deporte aburrido recurriendo a la fórmula que ha llevado al hockey y al fútbol americano al éxito: La violencia.
"Mucha gente decía que el golf es tan emocionante como el ajedrez o bostezar", aseguró Daniel Hansson, presidente de la PGA, añadiendo "pero esa idea se acabó, seremos veloces como la lucha grecorromana y duros como el kung fu".
Así, nace el Golf Extremo, donde hay lugar para porristas, bastonazos, llaves y choques de autos. Los días en los que lo más emocionante que pasaba en un torneo de golf era que mataran a una mariposa de un pelotazo, ahora si, habrá show. "Estamos preparando un torneo en los Himalayas, Tiger Woods está tomando clases de haykido y....algo ninja" afirma Hansson mientras mueve el bastón de golf como si fuera una katana. El presidente de la PGA ve el futuro del golf de manera prometedora. "Convertirlo en un deporte extremo es la forma de adaptarnos a los nuevos tiempos, ahora si se quieren aburrir, pónganse a ver curling o un partido del América".

2 Comentarios:

Anonymous said...

¿Un partido del América? Nah, eso sería hacer bilis de a gratis....
Entretenido articulo, ¡saludos!

Anonymous said...

¡Ya actualiza!