El calentamiento global, ¿castigo de Dios?

7/27/08

Combatirlo sería pecado

VATICANO.-
Pocas cosas nos espantan más en ésta época que la posibilidad de ser exterminados por un ejercito de mimos cibernéticos. Ah, y el calentamiento global también nos preocupa.
Sin embargo, estudios recientes de teologos del Vaticano y la Iglesia Ortodoxa de Belice señalan que el calentamiento global podría ser producido no por la emisión, sino por Dios, Buda o ET, o quien sea que esté allá arriba molesto con nosotros.
“Hemos observado que sin importar nuestros esfuerzos por reciclar y dejar de usar gel para el cabello en aerosol las cosas mejorar” afirma In*Daksha, uno de los monjes científicos que encabezan la investigación. “Todo apunta a que un ente superior nos ha metido en un horno galáctico, y a menos que se le acabe el gas, estámos condenados”.
Daksha señala que es mejor preparase para vivir en un mundo “horripilante, donde el único alimento serán viceras de colibrí y lechugas rancias”. Además, señaló que es probable que los grupos sociales y musicales de la onda emo sean los únicos que sobrevivan al cataclismo mundial. “A ellos les gusta sufrir”, concluye lacónico.

0 Comentarios: