PLANEAN RELANZAR EL N-64

9/21/08

Ahora si puede impactar el mercado, afirma Shigeru Miyamoto

JAPÓN.- Las especulaciones de que Nintendo tenía un anuncio que haría explotar el mercado de videojugos resultaron ser ciertas. Shigeru Miyamoto, una de las mentes creativas de Nintendo, ha anunciado la resucitación del Nintendo 64 en una versión de bolsillo.
De acuerdo al técnico japones, la resurgida consola de 64 bits tiene grandes oportunidades de ganar un lugar en el mercado:
"Hay que afrontarlo, lo lanzamos en mal momento y apestamos por eso. Pero antes es antes, ahora es ahora. El N64 hará pomada al PSP, y creanme, cuando jueguen Goldeneye otra vez sentiran como si la aldea de los pitufos bailara en tus calzones", afirmó Miyamoto.
El N64 versión pocket vendrá en tamaño de 1.6 milimetros de espesor por 4 micras de largo. "En verdad es pequeño -comentó Shigeru con una oriental sonrisa en el rostro- a mí ya se me han caído cuatro a la taza del baño y uno más debe haberselo comido mi perro, o mi abuela, no se".
Se espera que esta miniconsola llegue al mercado en la temporada navideña con el juego Super Mario Bros 64.2, The Lost Levels con un costo de 360 dólares.
Informó desde el la Feria Electrónica de Shoshinkai para Francomagnorama, Francomagno.

4 Comentarios:

SpiderGamez said...

Quiero unos dos tres de esos, en que sabores vienen? Eso es lo que falta en la indutria, un videojuego con sabor.

Gabriel Rossini said...

Hola,
Te estoy contactando a ver si recibiste mi propuesta de
implementar publicidad en su sitio.
Actualmente somos la mayor fuente de renta para
bloggers y webmasters de la internet.
Me gustaria hacer la presentación de mi herramienta y una
oferta de afiliación.
Un saludo.

Gabriel Rossini said...

Hola, Aún tengo el interés.
Aguardo su contacto!
Saludos Cordiales.

Anonymous said...

El N64 fue mi amor de niña, estoy más que feliz con esta noticia