Herederos de Cuauhtémoc demandan a Hernán Cortes

3/24/08

Ven difícil que el conquistador enfrente a un juez

LA HAYA.-
Los tataratataratatara nietos del último emperador mexica, Cuauhtémoc, se aprestan para llevar al tribunal internacional de La Haya en Holanda una demanda por despojo de imperio, bacterioterrorismo y contaminación contra Hernán Cortes, conquistador español que acabó con nuestro prospero y sanguinario imperio indigena.
Wilwordt Spencer, uno de los herederos de los cromosomas de "Temoc", asegura que su ancestro fue engañado con mentiras que resultaron falsas. "Mi abuelo creía ciegamente en Cortés, pero este jopu lo traicionó como un vil vendedor de seguros".
De acuerdo a los familiares, el despojo de Cortes al emperador incluye la Ciudad de México, Veracruz, Puebla, 3 millones de habitante, 400 mil esclavos, 250 corazones humanos, 900 aguacates y un estuche para guardar canicas.
Según los descendientes de la encarnación de Huitzilopochtli, Cuauhtémoc no sólo fue el último emperador azteca, sino también un incansable inventor: "Inventó la silla, el respirar, la barba de candado, pues, muchas cosas, ¿no?", asegura Elindi Gena, una de las afectadas por el despojo.
Se espera que en La Haya no haya lugar para esta demanda.

El anticristo: Ximena Sariñana

3/23/08

Amenaza con seguir cantando si compras su disco

REDACCIÓN.- Vivímos en una broma macabra. Hay pobreza y odio en el Medio Oriente, Estados Unidos invade cualquier país que ose no parecer Disneylandia y el calentamiento global amenaza con acabar a la humanidad del mismo modo que nosotros rociamos con DDT a las cucarachas.
En este mar de malas noticias, ¿qué otra cosa podría ser peor? ¿Qué el Dalai Lama se declare EMO?, ¿Qué Hugo Chávez trate de clonar al Che Guevara?, ¿Qué María Felix regrese montada en un dodo de fuego al mundo de los vivos para exterminarnos? No, lectores de Francomagnorama, lo peor....lo peor ya ha ocurrido.
El director Fernando Sariñana. Su nombre nos produce un entumecimiento en la lengua. Sus películas, nos entumecen el cerebro. Este señoritingo ha sido el creador de bodrios "fílmicos" de la talla de Niñas Mal y Amar te duele, calificadas por la NASA como obras altamente radioactivas, por su alto contenido en "mongolonio", sustancia plásmica que viaja de las pantallas de cine a nuestro cerebro y nos obliga a comportartnos como uno de los subnormales actores al servicio del Fernandete.
A este naco nadie le ha dicho que deje de hacer películas, por lo tanto, le ha parecido correcto reproducirse biológicamente. De su asqueroso acto de multiplicación viene Ximena "mi papá me da todo" Sariñana.... Sarirroña... Sariñoña.... Saripapa.... Sapiñata....como la quieran llamar.
Heredera de la capacidad de su padre para crear productos plásticos para cerebros dañados y sociedades decadentes, la Ximena se ha dedicado a perpetuar su jeta en diversas obras. Quizás recuerden a "Xime" por trabajos como...Amar te duele y Niñas mal, dos obras dignas de Cervantes, claro, si Cervantes hubiera sido un trasvestido cocainómano filipino adicto al crack y al sexo con palmeras.
El mal tremendo e irreparable que ha hecho al hija de su Sariñana no se ha detenido en las pantallas. Alguien, algun imbécil, quizás el mismo que les dijo a los de Panda y RBD que tenían talento, le dijo a Ximena las siguientes palabras que han cambiado el rumbo de la humanidad: "Oye, cantas chido".
Hijo de scooby doo, por tu culpa, ahora esta mujer canta según ella, berrea según nosotros. Sariñana ha lanzado su disco, llamado (para que vean el sentido del humor que tiene): Mediocre.
Muchos creen que es porque ella se quiere burlar de sí. Nosotros sabemos la verdad: Mediocre es el segundo nombre de Ximena, y el tercero es "denmeunapatadaeneltrasero".
Por estos días, las estaciones de radio chayoteras, las mismas que tocan, como si se lo merecieran a Kalimba, Facundo, Adal Ramones, Panda, Lu, Motel, Camila, Björk, Rebelde, Timberrinche y la Nueva Banda Timperrinche, Nadia, Yahir, Toñita, Molotov, Maria José, Elefante, Reyli, Reik, Calle 13, Don Omar, Nigga y demás liendres van a comenzar a poner en su rotación de basura continua a la Sariñana. Si en tu ciudad sucede esto, ¡apaga la radio!, o el mongolonio que secretan las letras y ladridos de Ximena te infectaran y te transformarás en el público que desea Televisa: Un idiotita que aplaude viendo las repeticiones de Otro Rollo y cuya máxima aspiración en el mundo es ir de público a En familia con Chabelo. Cuidado México, es una época macabra, y el nombre de todos los malo es: Sariñana.
En la foto adivinen, cual es Ximena y cual es Fernando. ¡No es tan obvio como parece!

Televisa realizará telenovela sobre Pac Man

3/17/08

La protagonista sería Carmen Salinas

CHAPULTEPEC 18.- Nuevamentea la vanguardia, Televisa ya planea la gran novela que sorprenderá a la gran familia mexicana. Escrita por Gloria Trevi y corregida por Monsivais, llegará este próximo enero la novela Pac Man. Las pildoritas del amor.
La trama girará en torno a un ser que debe consumir un montón de chochitos, o de lo contrario, será devorado por los fantasmas de su pasado.
Esta novela utilizaría animación en CGI con HS (Hielo seco) que tantas satisfacciones y premios Tv&Novelas han ganado para Televisa alrededor del mundo.
Se espera que el elenco esté conformado por estrellas de nivel 1, como Carmen Salinas, Irma Serrano, Galilea Montijo y Adal Ramones como una fruta que da puntos. De momento sólo se han escrito 489 capítulos, aunque no se descarta que la novela sea dividida en temporadas, porque de repente a la gente "le da flojera estar bien mucho rato" viendo la tele, aseguró Carmen Salinas, aunque eso sí, aseguró que se respetará la esencia del juego, de que "para ganar, hay que tragar".

Turba de pinguinos ataca a EMO´s



Les sacan el relleno

ANTARTIDA.- "Haber pues", dijeron los pinguinos, "¿quiéren llorar por algo?" y acto seguido, un grupo de 700 de estos pajaros de alas atrofiadas atacaron a 15 emos que se encontraban gimoteando en un iceberg a la deriva.
Los hechos ocurrieron en un tempano flotante cerca de la Antartida, hasta donde la patrulla frionteriza se movilizó para rescatar a los incautos emos que provocaron la ira popular de los pinguinos, animales conocidos por su mal genio y proclives a la delincuencia, como lo hemos atestiguado todos estos años en las caricaturas de Batman y Chili Willie.
De acuerdo a Orson Etos, patrullero de los hielos, los jovenes que oscilan entre los 13 y 24 años se encontraban tirados en un iceberg escuchando canciones emo de Green Day y Panda, cuando fueron avistados por los avechuchos. "Los Pinguinos se molestaron por el look oscúro y pasos lentos de los emos, pensaron que los estaba arremedando, así que le lanzaron a picotearlos".
Las cosas se complicaron ya que los emos no se defendieron en lo absoluto, argumentando que "el mundo está lleno de dolor, para que oponerse...meh".
No se espera que los emos presenten cargos criminales contra los pinguinos, aunque esto últimos si interpondrían una orden de restricción contra los jovenes de cabello relamido y figura enclenque vuelvan a tirarse cerca de un iceberg. "Nos molesta ver su aspecto, su música y que se esten cortando la piel para formar figuras de Hello Kitty", aseguró un pinguino que se negó a dar su nombre, porque "no tengo, weyes".

Nueva formula de la Coca Cola Zero trae plutonio

3/7/08

El rico sabor que deshace tu boca

NEWARK.- Dispuestos a llevar a la Coca Cola Zero a la cima, ejecutivos de The Coca Cola Company ya se están moviendo para modificar la fórmula de esta bebida, en esta ocasión agregando un elemento fantafabuloso: Plutonio enriquecido.
Tomas Prite, presidente regional de la Coca Cola en América, asegura que la nueva formula busca atraer a los consumidores que se espantaron tras los estudios que demostraban que la Zero poseía elementos cancerígenos:
"Todos nos vamos a morir de algo: atropellados, por cáncer, deborados por un panda. Mi idea es decirle a la gente, 'hey, ¿te vas a morir? pues hecha un buen trago de Coca cola Zero en la boca'".
El plutonio, conseguido gracias a las plantas centrifugadoras que la refresquera posé en Irán, será puesto en microgramos suficientes para intoxicar lentamente al consumidor. "No queremos que se nos muera luego de tomarse solo una coca, que se tome al menos cinco", afirma Prite.
¡Salud!

Venezuela le pagó los implantes a Ninel Conde



Golpe letal a la democracia

MARACAIBO.- Otro trancazo a las relaciones bilaterales entre México y Venezuela. El Departamento de investigación de implantes de silicón (DIIS) en México acaba de descubrir que la república bolivariana sufragó los gastos de dos protesis de silicon para senos. La beneficieria no fue otra sino la brillante Ninel Conde.
De acuerdo a la cancillería mexicana, el regimen chavista ha realizado esta acción para que el país azteca esté más preocupado por el bamboleo de Ninel al caminar que por la infiltración de celulas bolivarianas en la vida nacional.
Según datos del DIIS, desde que Ninel tiene los senos del tamaño de una sandía, el producto inteno bruto en México ha caído en un 37%, en gran medida, porque los políticos y economistas están evidentemente distraídos observando las protesis mamarias.
Se cree además que Venezuela estaría detrás de las operaciones en los senos de Maribel Guardia, Paty Navidad y Adal Ramones.