Los astrónomos se tallaron los ojos. Checaron el lente del telescopio una y otra vez. Incluso se hicieron pruebas toxicológicas, y no, no era una alucinación lo que estaban viendo: Un gigantesco tianguis de 43 kilómetros donde vendían frutas, mercancías pirata, películas eróticas e incluso tenían lavacoches... y todo en la Luna.
La NASA, así como la Universidad de Cupilco anunciaron este curioso descubrimiento luego de que enviaron una sonda al satélite para estudiar las posibilidades de sembrar nopales y papaya en una de las zonas del cuerpo espacial, conocida como "El Mar de la Tranquilidad".
Sin embargo, cuando se disponían a recavar información, decubrieron que la sonda había sido pintarrajeada, violada y aparentemente estaba siendo utilizada para soportar lonas de un puesto de camisetas del Barcelona, todas ellas piratas.
Los científicos aun no se explican como viajaron los 5 mil tiangueros, que según se calcula, ya han "invadido" varias zonas del satélite natural. Aparentemente, también están construyendo un fraccionamiento y un bule en uno de los polos.
La Nasa explicó que en los próximos meses tratará de enviar una misión para dar con las claves de este "tianguizaje" en plena Luna, aunque autoridades de la capital mexicana, de donde se presumen son estos vende tiliches con acento de la Lagunilla, advierten que será más fácil volar el cuerpo celeste en pedazos.
1 Comentarios:
¡Me ha encantado! A terminar el día con una sonrisa en los labios
Post a Comment