George Bush ¿gay?

1/20/07

Al parecer el alcohól y la música banda revela hacia donde batea el presidente gringo

Seatle.- Un video grabado por las cámaras del Gordo y la Flaca podría detonar una bomba escandalosa y rosa: George Bush es encontrado en pleno manoseo gay con un conocido músico, de quien omitimos su nombre, para que familia no se preocupe.
De acuerdo a testigos no confiables o demasiado drogados, George llegó al filo de las 10 a un bar llamado "Rectal fist" en Washington. Allí bebió hasta quedar (más) estúpido (de lo común).
Tras haber bebido cuatro botellas de Absolute, tres de Ron, dos de tequila, una de vino de mesa y cuatro cenizeros, llegó el cantante. Eran las 10:11 cuando esto pasó, de acuerdo a Liar Alot, una de las meseras del lugar.

"Se provocó un gran revuelo cuando Robbie Williams llegó al bar, todos los hombres querían un autógrafo con él, pero es no le importó, simplemente llego al lado de George Bush y comenzaron a darse unos salvajes kikos"


Le preguntamos a Alot que diablos son unos kikos, y nos contestó que

"Unos besos, ignorante"


Tras el intercambio de fluidos bucales, los dos se fueron a un cercano motel. Este blog ha realizado llamadas para confirmar la información, pero sus agentes alegan no saber español y nos cuelgan

0 Comentarios: