La nueva amenaza mundial: Los Tamagotchis

1/3/07

Desde García Márquez hasta Bill Gates se han visto afectados por estos peligrosos seres virtuales, ahora, el mundo es suyo.

Cansas.- Miembros del ejercito estadounidense, ejecutivos de Microsoft y productores de Televisa-Novelas se reunen desde el pasado 30 de febrero en Cansas Citi para encontrar la solución a una eventual epidemia de Tamagotchis.
En un principio estos seres de aspecto cuadriculado se conformaban con vivir en un huevo de plástico y pedir de tragar cada 2 horas....ahora viven en todos lados.
Steve Jobs, ejecutivo de Disney y Apple menciona: "El otro día estába viendo Toy Story en mi Mac, cuando un recuadro apareció en la esquina de la pantalla....era un tamagotchi que decía Ven a limpiar mi popo....no me dejó en paz hasta que lo hize....ahora hay 3 millones de esas cosas viviendo en la memoria de mi Mac...mi refri...mi lavadora...." comento Jobs antes de romper en llanto.
Los Tamagotchis ahora están invadiendo además de sus huevos (de los tamagotchis) computadoras, palms, automoviles, marcapasos e incluso han aparecido en las pantallas de mando de algunos aviones militares. García Márquez les dedicó la novela "El amor en tiempos del tamagotchi"
A este ritmo, declaró la ONU sin que se pidiera su intervención, los tamagotchis se apoderarán de la tierra y podrían colonizar Plutón en una generación, de no hacerse algo antes. De momento, no se esta haciendo nada, claro, salvo llorar.

2 Comentarios:

Prismatico said...

no se si reir o llorar, jaja, oye te aviso que te acabo de agregar a mi blogroll para que te videes por alla y si puedes y quieres ahi me agregas al tuyo salu2

Francomagno said...

Muy bien prismatico, gracias y claro que si, bienvenido al diario en línea más grosero y demandado de blogger