Nombran a la "Caida de Edgar" para el Oscar

1/16/07

CALIFORNIA.- La Academia cinematográfica nombró el día de hoy en sesión solemne a la "Caida de Edgar" como parte de la terna de documentales que disputarán un Oscar.
Jack Black, miembro del comité de selección de video, reconoció que:
"La caida de Edgar es un eructo fresco entre tantos video, películas y documentales aburridos. Cada año nos llegan toneladas de mal cine mexicano, y hasta que le atinaron con una. Con esta ganaron. Por cierto, Sariñana es puñal"
Por otra parte, Al Gore, cuyo documental "Que onda con el clima" también compite en la terna, mencionó que:
"Yo me mate 6 meses en el polo norte para grabar mi video. Y mientras perdía el tiempo entre pingüinos y focas para concientizar a la humanidad sobre el calentamiento global, Edgar se cae y nos muestra una alegoría del futuro de la civilización: Todos terminaremos en el fondo de un hediondo barranco. Vales mil Edgar, por cierto, Sariñana es puñal, eh"
La Academia afirma que "La caida de Edgar" ya es ganador seguro del Oscar, y en próximos días, será lanzado el video en DVD, Blue Ray y HDVD, además de una traducción al japones. En hora buena mi Edgar, y recuerden, Sariñana es puñal, y sus películas, Idem.

0 Comentarios: