Encuentra su lugar ideal en el deporte.
CAR.- Hay quienes ante la presión lloran. A otros les dan calambres. Incluso existe el caso de los que padecen ataques de hipo. Pero Rafael Márquez, el glorioso capitán de la selección mexicana de futbol pega, patea, da cabezasos... muerde. Con estas habilidades atléticas, ¿no habrá errado de profesión el "Kaiser de Barcelona"?
Así lo piensa Atlantis, líder de la AAA, compañía dedicada a la lucha libre que está por organizar la Copa Mundial de Luchadores Puercos y le pide a Márquez recapacitar su camino, dejar la pelotita, ponerse unas mallitas y subir al ring.
"El problema del mexicano es que se achicopala ante la presión -confiesa Atlantis- pero Rafita, pss, no, ese es un bravo total. Se enoja, y agarra a puro trancazo".
Atlantis agrega que los golpes de Márquez no deben ser vistos como un acto de desesperación, sino como el despertar de un guerrerito michoacano. "Rafa será un gran luchador. Uno muy puerco y tramposo, pero grandioso, marquen mis palabras", concluye el luchador antes de arrojarse de la tercera cuerda.
No pudímos conseguir la opinión de Rafa sobre estas declaraciones, aunque por su actitud, sospechamos que está preparado para dar unas machincuepas sobre el cuadrilatero.
1 Comentarios:
Ojala y FIFA lo suspenda más juegos, no necesitamos a este pobre tipo agrandado por nada, ya se siente Hugo Sánchez y ni a Nacho Ambriz llega (con muchísimo respeto pa Nacho)
Post a Comment