Patrones se convierten al Islam para eliminar vacaciones

3/30/10

OBRELOTITLÁN.- "Mi jefe es un negrero, y no me quiere dar vacaciones". ¿Cuántas veces no se ha escuchado eso en los pasillos de diversas fábricas? Pues muchas, y eso no es nada comparado a lo que viene.
Y es que de acuerdo a datos obtenidos de manera fraudulenta por Francomagnorama, 39% de los patrones en México estaría convirtiéndose al islam para "evitar dar vacaciones de Semana Santa, Pascua, Navidad y/o bautizo y boda" a sus empleados.
De acuerdo al padre Armando Quiere Niño, los mandamases laborales "se aproximan a Alá con fines maquiavélicos. Ellos se convierten al islam y consideran la celebración de Semana Santa, Pascua y Navidad como actos herejes donde la gente se tira a ver La Pasión de Cristo o Marcelino Pan y Vino. Primero niegan el descanso y luego amenazan con una yihad a los trabajadores que se vayan a pesar de las amenazas o se tarden mucho en el baño".
El cura Quiere Niño anotó que los jefes han visto en el islam "la forma perfecta de eliminar no sólo el ocio en sus empleados, sino la industria turística en México. Ahora desalientan la visita de Acapulco, Puerto Escondido, Cancún o las playitas del DF, y en su lugar exigen literalmente que sus obreros vayan a la Meca a darse una vuelta. Más bien, siete vueltas. O a Damasco o a Medina".
Hasta ahora, el único ramo productivo que se ha visto beneficiado con la repentina conversión mahometana de los mexicanos es la de los tacos árabes. Informó para Francomagnorama, Francomagno.

2 Comentarios:

El Ser Supremo said...

Convirtamonos al islam!!1 los tacos arabes son la neta....

Crei que ya habias cerrado el blog y no me habia dado una vuelta que bien que escribes denuevo

Solero said...

ahhh no peso mas de 45 kg jaja
oye primera vez que m paseo bien por tu blog y m encanto...

no tengo el conocimiento para hacer comentarios atinados y razonable todavia... pero por algo se empieza

tratare de pasearme mas seguido por aqui