Pedro Almodóvar dirigirá “Todos sobre tu madre”

3/29/10

Honrará la tragicomedia sexy de ficheras ochenteras mexicanas

Castilla.- El cineasta manchego, osea, español, Pedro Almodóvar, anunció su próximo proyecto cinematográfico, mismo que será rodado en México y llevará por título “Todos sobre tu madre”.
Almodóvar, famoso realizador de cine ya muy canoso y enfadoso aseguró que la cinta rinde homenaje al cine sexy cómico trágico y musical de los años ochenta que se hacía en México. “Durante unas vacaciones en Guayabitos me he quedado encerrado en el cuarto, porque a mi la resolana que ha dejado muy quemao. Entonces, en esos ratos de ocio he visto el canal de Cine Mexicano y ¡coño!, pues estoy fascinado, que quiero grabar ya en México, pero ya. Me encantaron esas actrices, la Chacha (Sacha Montenegro) y la otra que parece judoka (Lyn Mei)”.
Todos sobre tu madre abordaría las típicas temáticas enfadosas de todas las películas de Almodóvar, con mujeres que hablan rapido, piensan lento y actuan torpemente. En la historia, Sofía (Gael García trasvestido nuevamente) es una vendedora de fritangas y pepinos picados que debe sacar adelante a sus hijas Dorothy (Diego Luna) y Ernestina Camila (Paco Stanley Jr.). Pronto descubrirá que su escultural físico y livianos valores podrían ser la escalera al cielo, aunque antes, deberá librarse de los pelados del barrio y una mueblería donde debe.
El cineasta asegura que ya cuenta con el presupuesto para medio sacar adelante el proyecto, que podría ser filmado en las calles de Zacatlán de las Manzanas.

0 Comentarios: