Música de Bronco, patrimonio de la UNESCO

3/24/10

Esperese. Haber, primero sientese agusto en su silla. Ahora sí, lea esto y crea que es verdad.
Esta tarde, el presidente de la UNESCO, cuyo nombre el reportero de Francomagnorama caba de olvidar, anunció que la música del grupo mexicano Bronco, famoso por la naquez de sus compsiciones y tratar temas tan profundos como el hecho de que las mujeres con zapato de tacón se ven mejor, acaba de ser incluida en la lista de Patrimonio Cultural de Naciones Unidas.
La UNESCO explicó que tomaron esta desición porque "se nos hizo fácil" y "no había nadie que lo impidiera. Así, nadie, ¿cómo ven?
El conjunto mexicano, que alcanzó su máxima gloria en la década de los años noventa del siglo pasado, gracias principalmente a las fiestas de XV años y bautizos, se dijo halagado, y en voz de Guadalupe Esparza, vocalista del cuarteto de tres, aseguraron que siempre esperaron a que llegara este momentazo. "Ahora podemos subirnos en el ovni que nos trajo de Melmac e irnos felices, con mi amigo Bronco".
Queda claro que o Lupe estaba hasta atrás, o algo raro pasa aquí.
Informó desde Nueva York para Francomagnorama, Francomagno.

1 Comentarios:

Raxel said...

jeje, muy buena nota y pues esta sospechoso eso del ovni, pa mi ke los dee bronco son de esos reptilianos ke salen en la serie "V" o son chetauri