Windows Live Spaces: Complicando lo simple

8/6/06

No se porque, pero cada nuevo producto de Microsoft es más lento en sus primeros días que el anterior. Si alguien recuerda la hiper-no-velocidad del Windows XP en sus días de lanzamiento, me dará la razón. Bueno, ahora la novedad es que la empresa de Billito nos actualizo sin avisarnos (que raro) los MSN Spaces, ahora Windows Live Spaces, ¿Que diferencias hay? veamos:





Aparte de la tipografía y los comandos al inicio de la página (y el logo) los espacios de Windows siguen siendo, como buen producto Microsoft, lentísimos para cargar, aquí quiero recalcar algo, por lento entendamos que puede que ni siquiera terminen de desplegarse, más si no los habren en Explorer.

Además continua el servicio de suscripción RSS, invitar a un "amigo" a conocer nuestro Space, y las opciones para conocer las diversas areas del blog están allí arriba, en una barra que más que util, sirve para unificar el concepto Windows Vista + Explore 7

Yo recomendaría no sacar espacios en Windows, pero a la vista de lo simple y practicos que pueden ser, además de la relativa privacidad (si eres menor de 18 años, no pueden acceder a tu espacio individuos ajenos a tus contactos) y las opciones personalisables, siempre será mucho más recomendable "hospedarte" en otros blogs, como este o Wordpress.


Fuente: PC World México (si existe!)

1 Comentarios:

Anonymous said...

http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php