Diputados atacan la crisis: se suben el sueldo

6/18/07

Argumentan que cada día es más caro tragar.

Distrito Infernal.- La galopante crisis economica que azota a México como una dominatriz apalea a un sadomasoquista finalmente es atacada frontalmente.
Y es que los gloriosos diputados mexicanos, en una muestra más de que las épocas han cambiado del precambrico al paleolítico en el Congreso, se han subido el sueldo, argumentando que son un bien innecesario para la nación.
Las bancadas de todos los partidos tomaron esta dura desición en una votación que duró 40 segundos.
De acuerdo a datos confidenciales obtenidos por Francomagnorama, los diputados planean invertir sus nuevos sueldazos en aumentar la infraestructura de la nación, especificamente, construyendose mansiones y albercas, esto debido a la onda de calor que ha convertido a México en una estufa infernal.
Francomagnorama logró hablar con un diputado que no quizo dar su nombre para evitar homenajes innecesarios y onerosos, pero que aseguró que tenían en mente donar parte de este mega sueldo a la asistencia pública, pero que: "Como los pobres dicen, 'que Dios se lo pague', pensamos que ya es momento que ese Dios les vaya abonando lo que les debe a los amolados, pos como no".
Cada diputado gana 148 mil pesos, más o menos 14 mil 500 dólares al mes o 168 mil dólares al año para los nenes.

0 Comentarios: