Televisa producirá novela del 11-S

6/18/07

Apuestan por historias más reales, pero llenas de hadas y unicornios

Chapultepec 18
.- Emilio Azcagarra, presidente del grupo Televisa, anunció hoy durante una borrachera a la que FRANCOMAGNORAMA asistió en exlusiva, los planes para desarrollar una novela sobre los atentados del 11 de septiembre.
La historia, tentativamente llamada "¿Y donde está el piloto?" contará con las actuaciones de Niurka Narkos como Osama Bin Laden, Thalía como Rudolph Giulliani y la súper estrella del momento Angélica Vale como "Bush el feo".
De acuerdo a Azcagarra, serán 497 capítulos llenos de adrenalina y comerciales, que contarán desde que los aviones son secuestrados hasta su impacto. Emilio adelantó que

"Siempre estámos en busqueda de nuevas historias, y si son gratis, mejor, eda'?, aparte, esta como que sabe, nos conmovió, porque se perdieron 4 cosas importantes: dos aviones y dos edificios"

Azcarraga posteriormente se disculpó, agregando otras perdidas más importantes, como un cacho del Pentágono y otro avión que se estampó en Pennsylvania.
Interrogado sobre si está muy manchado lucrar (y posiblemete burlarse) con la muerte de tanta gente, Azcarraga, cada vez más ebrio, apuntó:

"¿Qué? Si los gringos ya produjeron como tres películas, pin ups, DVD´s, revistas, documentales y hasta vendieron los pedazos de las torres, ¿creyeron que fue gratis? jiji, me da risa"

El empresario, siempre visionario, aseguró que esta novela se transmitira a partir de invierno en Canal 2 y se invertirán 800 millones de pesos en las secuencia donde Adal Ramones, interpretando a un limpia-ventanas, es aplastado por uno de los aviones.

0 Comentarios: