Argentina es comprada por Google

6/26/07

La transacción no incluye las Malvinas.

La Rioja.- Finalmente y como Nostradamus lo predijo leyendo los caracoles, Google ha hecho su compra más importante hasta el momento: El sur del continente Americano, especificamente la gloriosa República Argentina, fuente de innumerables futbolistas, modelos y carne de res.
Luego de muchos estira y aflojas, pues aflojaron. Y los pamperos ahora tendrán que abandonar su territorio, que será convertido en un gigantesco servidor de Gmail y Blogger.
Nestor "ojo loco" Kirchner, presidente argentino, afirmó que pensó en las raíces el pueblo sudamericano cuando tomó esta desición.

"Y bueno, ché, vos sabes, pensamos que hay que tener cierto sentido de unidad en Sudamerica, y vemos, los andinos descienden de los incas, los brasileños descienden de los amazonicos y esclavos africanos, y los venezolanos emanan del petroleo, ¿Y nosotros? ¿qué pasa con nosotros che? pues los argentinos descendemos de los barcos, y eso nos ha dado el gugle, ¿viste?"
Y sí, Google compró a Argentina brindandole una flota de barcos con la que la mayor parte de su población podrá regresar a Italia, Alemania y la Atlantida, lugares de donde los argentinos claman haber venido.
El primer barco, General Belgrano v.2, saldrá mañana del puerto de la Boca.

0 Comentarios: